Aligerar ThL W200

Vempire669

Vempire669

Simdualero de Bronce
Holaaa!!!!! He puesto a mi terminal el firmware Pandawill 2.0, me parece muy libiano, cosa de agradecer, pero aún así lo quiero aligerar más, en la medida de lo posible, para eso le quiero quitar los "themes" que trae, que no usaré, de seguro, me planteo el quitar las cosas de google "maps" y de más y probar con otras apps similares, y bueno, si se os ocurren más cosas que pueda quitar y no dañen el sistema, encantado de recibir vuestros consejillos. Lo que más me interesa saber es básicamente, cómo se pueden eliminar esas cosillas, si es posible eliminarlas por completo, así lo haré, y sinó, pues mataré procesos.

Gracias de antemano :wink: y saludos.

M

Mendy14

Simdualero de Plata
Con el root browser lite borras las apps que quieras de la carpeta System/app

Te lo bajas del google play!

djporti1973

djporti1973

Platino
Holaaa!!!!! He puesto a mi terminal el firmware Pandawill 2.0, me parece muy libiano, cosa de agradecer, pero aún así lo quiero aligerar más, en la medida de lo posible, para eso le quiero quitar los "themes" que trae, que no usaré, de seguro, me planteo el quitar las cosas de google "maps" y de más y probar con otras apps similares, y bueno, si se os ocurren más cosas que pueda quitar y no dañen el sistema, encantado de recibir vuestros consejillos. Lo que más me interesa saber es básicamente, cómo se pueden eliminar esas cosillas, si es posible eliminarlas por completo, así lo haré, y sinó, pues mataré procesos.

Gracias de antemano :wink: y saludos.
Yo siempre las aligero las roms desde que llevo en el mundo root.Ya lo hacía a mi anterior móvil HTC one s

Vempire669

Vempire669

Simdualero de Bronce
Yo siempre las aligero las roms desde que llevo en el mundo root.Ya lo hacía a mi anterior móvil HTC one s
Es lo que pretendo hacer también, le he quitado tonos, el teclado chino y muy poco más, llevo una semana con esto y soy muy noob :blush:. Admito sugerencias.

amosanda4422

amosanda4422

Simdualero de Oro
Hola, eso tambien se puede hacer con la stock?

amosanda4422

amosanda4422

Simdualero de Oro
pregunta desde mi total ignorancia aligerandolo va mas rapido?

Hilos similares

666 Rojo
Respuestas
6
Visitas
698
Pedromo
Pedromo
J
Respuestas
13
Visitas
4K
cjsegninir
cjsegninir
Pedromo
Respuestas
2
Visitas
771
cjsegninir
cjsegninir

¿Qué tecnología no debe faltar en tu próximo móvil?

• NFC

Votos: 187 45,7%
  • Carga inalámbrica

Votos: 143 35,0%
  • Carga ultra rápida

Votos: 238 58,2%
  • 5G

Votos: 179 43,8%
  • Al menos 3 cámaras principales

Votos: 117 28,6%
  • Sensor TOF

Votos: 73 17,8%