PROBLEMA Altavoz no funciona

autovia

Simdualero de Plata
Mensajes
99
Puntos
496
Buenas,


Pues después de 7 meses con este movil, ponerle la ROM de Cubot X9 4.4 y no dar ningun problema, el altavoz ha dejado de funcionar. He probado distintas ROMs y nada, y he probado los cascos y se oye sin problema, asi que casi al 100% es el altavoz.

He mirado en Aliexpress, y he visto que vale 10€, pero antes de pedirlo me gustaría saber si alguien lo ha cambiado, y si es muy complicado. Ayer desmonté el telefono, quité los 2 tornillos de la carcasa, y luego los 3 del altavoz/conector USB, pero no conseguir sacarlo...

¿Alguien ha tenido problemas con el altavoz, y lo ha podido cambiar?


Un saludo.
 
A mi me paso al mes de tener el telefono. Cuando recibía llamadas no oía a la otra persona. Y tenía que poner el altavoz manos libres con lo cual escuchaba la conversación todo el mundo o poner los cascos rápidamente para poder oír al que llamaba. Probé a cambiar los valores de los altavoces con uncletools y no funcionó. Cambie Roms y no funcionó.Y cuando estaba decidido a abrirlo y cambiar el altavoz, un día se me cayó al suelo y volvió a funcionar. A los dos meses se dejó de oír otra vez y le di unos golpecitos en la zona del jack de audio con la palma de la mano y le aplique algo de presión con los dedos y en cuatro meses ni un problema. Así que me supongo q algo hacia mal contacto o se afloja y al aplicar un poco de presión vuelve a su sitio.

Enviado desde mi S720T mediante Tapatalk
 
A mi me paso al mes de tener el telefono. Cuando recibía llamadas no oía a la otra persona. Y tenía que poner el altavoz manos libres con lo cual escuchaba la conversación todo el mundo o poner los cascos rápidamente para poder oír al que llamaba. Probé a cambiar los valores de los altavoces con uncletools y no funcionó. Cambie Roms y no funcionó.Y cuando estaba decidido a abrirlo y cambiar el altavoz, un día se me cayó al suelo y volvió a funcionar. A los dos meses se dejó de oír otra vez y le di unos golpecitos en la zona del jack de audio con la palma de la mano y le aplique algo de presión con los dedos y en cuatro meses ni un problema. Así que me supongo q algo hacia mal contacto o se afloja y al aplicar un poco de presión vuelve a su sitio.

Enviado desde mi S720T mediante Tapatalk

Gracias pero creo que no tengo el problema en el mismo altavoz. A mi el altavoz para las conversaciones me funciona sin problemas, pero el altavoz para el tono de llamada, reproducción de música, etc ... no me funciona.


Un saludo.
 
@autovia No se si eres ROOT, si lo eres puedes mirar con el Mobileuncle en el audio y en loudspeaker mode a ver si se te ha bajado los parámetros.
Suelen estar en RIG Level0 Value is 145 y Max Vol. is 160.
Al cambiar de ROM, y si lo has echo varias veces es una posibilidad " muy remota, pero por probar vas eliminando posibles fallos antes de comprar otro altavoz "
 
@autovia No se si eres ROOT, si lo eres puedes mirar con el Mobileuncle en el audio y en loudspeaker mode a ver si se te ha bajado los parámetros.
Suelen estar en RIG Level0 Value is 145 y Max Vol. is 160.
Al cambiar de ROM, y si lo has echo varias veces es una posibilidad " muy remota, pero por probar vas eliminando posibles fallos antes de comprar otro altavoz "

Si, soy Root, y he mirado estos valores con Mobileuncle MTK Tools. No he visto nada raro, y todos estaban en los margenes indicado para los 10 niveles que había. Gracias de todas formas.


Un saludo.
 
Si mi altavoz era otro, eso suena a altavoz roto o q hace mal contacto.

Enviado desde mi S720T mediante Tapatalk
 
Bueno finalmente el movil vuelve a estar operativo. Encontre una tienda donde reparaban moviles, y me han cambiado el altavoz por 30€. Ahora a esperar que no se vuelva a romper.


Un saludo.
 

Del blog

¿Ha terminado la locura de añadir tantas cámaras a los móviles?

  • Si

  • No

  • No lo se

  • Ya me gustaría...

  • Ya te gustaría...


Los resultados solo son visibles tras votar.
Atrás
Arriba