Alternativa a SWIFTKEY 3

mipe123

Simdualero de Oro
Mensajes
112
Puntos
488
Hola a todos, desde hace unos dias que tengo el jiayu g3 y me gustaria saber si tb os pasa (aunque creo que ya he leido por ahí algún que otro comentario suelto).
Resulta que yo en mi anterior movil un galaxy S, tenia instalado el swiftkey 3 porque para mi es el mejor teclado, pero en mi jiayu es lo único de lo que me puedo quejar de que no vaya como dios manda. Tiene como un poco de lag o el tacto es muy malo en las teclas, no se como describirlo, la cosa es que parece que va como a destiempo y cuando tengo prisa en escribir es algo molesto.

Mi pregunta es si tenéis otro teclado instalado que no sea el nativo de android y si os va bien. Para descargarmelo.

Un saludo!
 
Alguien sabe porque en el g.play no aparece swype?

me autocontesto, esta en fase beta y es desde la web.
 
Ya he encontrado la solución, el problema estaba en que al poner el tamaño del teclado en grande, no va muy bien, una vez puesto en tamaño medio va totalmente fluido. La cosa es que ahora lo veo muy pequeño:smile: Probare el que has puesto a ver. Gracias!

Enviado desde mi JY-G3 usando Tapatalk 2
 
Lo acabo de instalar y la verdad que va perfecto y se puede poner de distintos tamaños. Lo recomiendo 100%

La única pega que le encuentro es que no he encontrado todavia si existe la opción de la velocidad de pulsacion como swiftkey. Pero por lo demás y lo que he visto, creo que me quedare con este.

Enviado desde mi JY-G3 usando Tapatalk 2
 

Del blog

¿Ha terminado la locura de añadir tantas cámaras a los móviles?

  • Si

  • No

  • No lo se

  • Ya me gustaría...

  • Ya te gustaría...


Los resultados solo son visibles tras votar.
Atrás
Arriba