PROBLEMA Ananda DK35

shareuskadi

Simdualero de Bronce
Mensajes
10
Puntos
538
Hola. Me han dejado un Ananda DK35 que creo es un clon aunque malísimo de un S6 creo aunque no pone Samsung ni nada. El caso es que tiene mil virus. Lo he intentado quitar haciendome root y de mil maneras hasta intentando borrar archivos a mano pero no hay manera. La cosa es que no encuentro una rom original compatible y como no es mío intentaría no dejarlo como un ladrillo.

Los datos que he sacado son:

Modelo DK35
Proc: ARMv7 MT6572
Placa : yuanda72_cwet_kk
Baseband: MOLY.WR8.W1315.MD.WG.MP.V43.2014/09/17 1010
ID Compilation: X5_82kk_kk_3GW_B15_EMMC_32_4_QHD_XLD_S6_OEM_2_DK35 20150808142400
ID: KOT49H

Con esto no se si algún forero sabrá de alguna rom compatible ya que por mas que busco no encuentro y lo poco que veo no estoy seguro de que vaya a valer .Gracias
 
@shareuskadi Si la información que has puesto lo has sacado con el programa MtkDroidTools, lo que te a consejo es que primero hagas un backup con dicho programa tanto del sistema como de los IMEI, así es una forma de no dejar el móvil inservible.
Como no se si el móvil es un Android versión 4. en adelante el MtkDroidTools te dejaría hacer ese backup, para luego desde ese mismo programa rehacer la Rom he instalarlo por FlashTool con el Scateer que se origina.
Te paso un vídeo para que de ahí lo veas, ya que no sé si estas familiarizado con el programa MtkDroidTools.

Creo que es la forma más fiable de poder solucionar el tema.
Un salido.
 
Última edición:
Gracias por la rápida respuesta @KENSEI . Ya he podido hacer el backup y preparado los archivos para flashtool. Ahora me queda ver como se hace lo de rehacer la rom ya que el video ese no lo explica. Buscare por youtube a ver...
 
Si que te lo explica con detalle!! Incluso te puedes bajar el FlashTool también y te dice donde tienes que dar para verlo, míralo otra vez con detenimiento y si es necesario páralo, hazlo en pantalla grande para que lo veas mejor.
Lo que menos se ve es como hacer el backup de los IMEI, pero pon en YouTube como hacer el backup con el programa y tienes muchos para verlos mejor.
@shareuskadi Más o menos en el minuto 10.30 sale files y esta en un zip. desde ahí mira un poco más atrás para verlo mejor.
 
Lo siento @KENSEI puede ser que no me entere o no me explique bien. Lo que entiendo es que con este procedimiento hago una copia exacta de la rom que tengo. He seguido los pasos y lo tengo ya todo. Pero claro, si flasheo esta rom sin mas con flashtool sigue teniendo la mierda de los virus. Lo que tengo que buscar es como modificar este backup para quitarle en lo posible toda la mierda de virus que hacen que el móvil sea inusable. Es a lo que me refiero. Igual se me escapa algo.
 
Puedes hacer dos cosas, una ver sí flashear el móvil, tienes o no el virus, y segundo, si no en cuentas Rom, al menos hasta que no alles una, no tendrás el móvil inservible.
Por eso el hacer el backup y rehacer desde ahí la Rom.

Enviado desde mi Elite 5 mediante Tapatalk
 
@shareuskadi Hola, una vez que flashees el móvil le puedes hacer Root más instalar el Recovery con el programa MtkDroidTools, te bajas de Play Store un programa que se llama Root Exploren y desde ahí intentar desinstalar los virus, otra forma de hacerlo es también con el programa Root App Deleter que sirve para desinstalar los programa siendo Root.
Si por lo que sea al desinstalar borras algo y no te arranca con volver a flashear ya tendrías nuevamente el móvil operativo.
Un saludo.
 
Hola @shareuskadi, yo tengo exactamente el mismo teléfono e igual con un montón de virus. Actualmente el teléfono está brickeado y no tengo backup de la rom.:(
No he podido encontrar una Rom que le funcione. Podrías subir y compartir el backup que hiciste de tu teléfono? Creo que podría servirle a muchos y no solo a mi. :blush:
Nota: el Ananda DK35 es exactamente el mismo que el Techcore BCS6 versión MT6572. Existe una rom disponible para el BCS6 pero a mi no me funcionó.
Saludos.
 
@Stockton Bien venido al foro!! Puede que no sea un usuario que entre muy amenudeo, lo mejor es mandar un correo a Ananda, le explicas lo que te pasa, manda toda la información del teléfono, fotos, también fotos de la pegatina si ese móvil tiene batería extraíble y la caja donde te llego suele venir con pegatinas con información.
Mandando toda esa información ellos te mandan un enlace con la Rom que llevaba el móvil.
Te mando el enlace Ananda Industrial Co.,LTD | 阿南达科技有限公司 – Contact Us
Un saludo.
 

Del blog

¿Ha terminado la locura de añadir tantas cámaras a los móviles?

  • Si

  • No

  • No lo se

  • Ya me gustaría...

  • Ya te gustaría...


Los resultados solo son visibles tras votar.
Atrás
Arriba