CUSTOM ROM Android 4.1.2 NUEVA "OFFICIAL RELEASE" by Andrews (19/12/2012)

Lo del syncservice, me da que tiene que ver con dos cuentas de sincronización añadidas creo que por el antivirus. ¿No os aparecen en cuentas una que se llama Virus killing y otra Harassment intercept? No se dejan eliminar, y siguen apareciendo aunque he quitado las app chinas.
Es cierto, pero instale la rom del 18, que tambien lleva esas cuentas, y no me aparecia el dichoso androidsynservice.
 
He restaurado la rom, no he tocado nada, y el mensaje me salio ayer al principio unas cuantas veces, y desde entonces nada. Eso si, no he tocado las aplicaciones chinas.
 
¿esto no tiene nada que ver con el modo deep sleep?

Lo digo xq parece que siempre salta cuando se desbloquea la pantalla después de no haberlo utilizado durante un rato.

:dizzy:

Enviado desde mi UMI X1 usando Tapatalk 2
 
Pues no me detecta la rom el recovery .

A la rom probe a cambiarle el nombre y tampoco.
Me he bajado 2 rom y nada .
¿Cambio de recovery ?

Me cito yo mismo:
Cambiar recovery y voila!
Ya tengo funcionando JB, ampliada la memoria a 2Gb, gps perfecto y la batería me llega de sobras para todo el día.
Estoy por comprarme otro :smile:


Enviado desde mi UMI X1 usando Tapatalk 2



Enviado desde mi UMI X1 usando Tapatalk 2
 
Y lo del sonido del altavoz como OS va...porque a mi se oye muy bajo..
Y cuando te cogen el teléfono y vibra...eso no se puede quitar??

Enviado desde mi UMI X1 usando Tapatalk 2
 
Alguien me puede decir cual es la diferencia entre "Go Launcher EX" y "Launcher", He instalado la ron del 19.12.12, y me salen los dos.
Otra cosita, cuales serán la aplicaciones chinas que se puede y deben sacar para que valla mejor el movil?
Saludos
 
Re: Android 4.1.2 OFFICIAL RELEASE (14/12/2012)

Bueno te pongo lo que hice yo.

1)Primero hice un back up de la agenda y las aplicaciones... te guarda los datos y los apk en la ruta que pongas y puedes explorar el contenido si tienes curiosidad :wink:

shuame14.jpg

2)Por otra parte descargué la rom desde el pc que es más rapido que desde el shuame asi que nada que decir.

3)Cuando la tienes conectas el movil encendido al shuame y cuando lo detecte le das a la segunda opción de arriba (la que es un raton en un circulo o algo así)

4)Buscas la carpeta donde descargaste la rom y le das al boton azul (ese es continuar siempre)

5)Hay 3 opciones... la primera es hacer un back up de la agenda y app pero como ya lo hemos hecho lo quitamos. Las otras dos opciones las dejas tal cual.

5)Esperas y ves como lo hace todo solo. No hace falta que desconectes el movil al terminar.

6) al terminar saldrán dos opciones, la primera es actualizar las app y te lleva al menu para eso (como no tenemos app en chino nos da igual). Dale a la de abajo para terminar.

7) Cuando hayas encendido el movil y configurado lo basico le das al boton del shuame de restaurar back up (el de la derecha de hacer el back up) y ya tienes todas la app como antes.

8) Ahora ya desconectas el movil y te vas al parque a enseñar tu JB a los amigos :XD:


Un saludo.
puessi lo intento con el shuame cuando llega al 16% se reinicia el movil y se abre el restore en el movil y de hay no pasa
 
Estoy algo desilusionado la verdad, al principio pensaba que el móvil con la actualización de la ROM (día 19) entraba perfectamente al modo deep sleep, pero no, lleva un 94% del tiempo utilizando los 1001 MHz y un 0% en deep sleep. ¿Soy el único al que le pasa? No me gusta nada eso de cargar el móvil al 100% por la noche,y levantarme sólo con un 70-75%, no tengo muchas aplicaciones instaladas(Line, Whatsapp, Infojobs y youtube) y la batería sin utilizar el móvil no me dura ni 12 horas...
 
No hay ninguna forma de actualizar el movil , a versiones superiores sin borrar todo como se hace en iphone y demas ???
 
No hay ninguna forma de actualizar el movil , a versiones superiores sin borrar todo como se hace en iphone y demas ???

TITANIUM backup. Haces un backup de aplicaciones y configuración. Cuando reinstales fijate en poner solo aplicaciones tuyas, no de la rom

Enviado desde mi Desire S
 
TITANIUM backup. Haces un backup de aplicaciones y configuración. Cuando reinstales fijate en poner solo aplicaciones tuyas, no de la rom

Enviado desde mi Desire S

El titanium lo uso para los dos whatsapp , pero no veas que rollo de nuevo todo no ?
 
El titanium lo uso para los dos whatsapp , pero no veas que rollo de nuevo todo no ?

Usa procesos por lotes, eso acelera el proceso. Solo restauras lo que te interesa de la lista

Enviado desde mi Desire S
 

Del blog

¿Ha terminado la locura de añadir tantas cámaras a los móviles?

  • Si

  • No

  • No lo se

  • Ya me gustaría...

  • Ya te gustaría...


Los resultados solo son visibles tras votar.
Atrás
Arriba