Android 4.1 (Jelly Bean) Jiayu G2 para MTK6577 Doble núcleo (Beta1)

Por cierto, en www.needrom.com acaban de publicar una nueva rom 4.1.2 Customizada... Para el G2 Plus


Por cierto, @taket, cuando te refieres a que se pierden todos los datos, a que datos te refieres?. APP, contactos, móviles...

gracias
 
Última edición por un moderador:
Nassssss

Se pierde todo de to de ahí lo de hacer copias de seguridad previamente y respecto a la duración de la bateria es con Android 4.0.4 dado que instale ayer el 4.1.2 y todavía ando poniéndolo fino.

Un saludo

TaKeT
 
Nasssss

Sí, de hecho es lo primero que he hecho nada más instalarla, de chino solo conozco antiguamente las chinas de los cigarros no entiendo más así que puesto en castellano lo primero :tonguewink:smiley:

Bueno ya lo he instalado y he recuperado aplicaciones (k por cierto no funcionan todas pero he ahorrado mucho tiempo, sigo en ello) y ahora el Antutu me va mejor (ayer me cargue medio sistema operativo, será por eso....).


Screenshot_2013-01-31-23-20-13.jpg

Ahora mejor :grin:

Un saludo

TaKeT

Screenshot_2013-01-31-23-20-13.jpg
 
Tengo una duda que creo que no se ha contestado todavia por aqui. Yo tengo un G2 de 512mb que habia pedido con 1gb. El tema es que lleva compilación G2H que es para la de 1gb en lugar de la G2L que es la de 512mb. Cual tendria que poner yo??? para 1gb que es la version que tengo puesta o para 512mb que es lo que realmente es el telefono? Aun no he metido la beta porque esta duda me da miedito.....
 
Nassss

A ver, por que pone G2H o por que pone G2L????

La "H" -> Hitachi
La "L" -> LG

que son los fabricantes de las pantallas táctiles, de ahí las letras y de ahí la diferencias de roms.

Aparte de esa diferencia en el hermano menor de nuestro móvil el G2L tenemos otros dos modelos con roms distintas que se distinguen con la versión:

g241.jpg

Por lo tanto como con el G2H (versión doble nucleo) si no pone nada vale para las dos. Todo esto leyendo en la pagina oficial que si diferencia ambas versiones lo pone, no tengo ese móvil no te puedo ayudar mas. PERO CUIDADO he visto una diferenciación en cuanto a custom rooms respecto al G2H y es en la rom de Lewa y luego en los recoverys que hay 2 versiones, una de 512 Mb y otra de 1 Gb.

Conclusión.......... leer bien........ en mi opinión si no pone nada vale para las 2 versiones, de lo contrario pone pone para que modelo es indicando la cantidad de memoria.

Un saludo

TaKeT

g241.jpg
 
Nassssss

Bueno la instalación de Android 4.1.2 beta1 en el post inicial así no tengo que actualizar 2 hilos.

Un saludo

TaKeT

P.D.: Queda pendiente un pequeño tutorial con los programas que he usado yo para hacer que la batería dure más, estoy esperando a comprobar que con la 4.1.2 vallan tan bien como en la 4.0.4. En cuanto haga más pruebas lo pongo a ver que os parece.
 
Gracias Taket.
Era lo que faltaba por aquí, alguien que lo recopilara todo y lo dejara claro.
Saludos.
 
Gracias @taket :up:

De momento espero a la siguiente de la Beta... pero los pasos a seguir son los mismos.
 
Última edición por un moderador:
Llevo un día probando y va bien. La interfaz es incluyo más suave que en el firmware original.El único problema es que parece que el indicador de batería se ha vuelto loco.

De repente baja un 10% en 5 minutos y luego se queda parado dos horas. Lo cargue ayer y e da la impresión de que la batería durará parecido a la versión original, pero con el indicador de batería fumándose chiflos.
 
Nasssss

Mierda, sabia yo que se me había olvidado algo, thx @anoat por recordarmelo jejejejeje y habrá mas cosas.... según vallan saliendo lo iré actualizando.

Cuando instalamos una room nueva hay que recalibrar la batería para que no sucedan esas cosas y lo podemos hacer de dos maneras, una con el CWM y la otra utilizando una aplicación en concreto, yo uso:

Battery Calibration (necesario root)

Dejar que se descargue completamente y volver a cargar al 100% sin cortes en la carga, después calibrar.
Pon a cargar el móvil y cuando esté al 100% le das a calibrar con el battery calibration, cierras el programa y desenchufas el G2.

https://play.google.com/store/apps/details?id=com.nema.batterycalibration

Ahora lo añado para que a nadie se le pase.
Por cierto, está room viene ya con root, una cosa menos que tenemos que hacer. :grin:

Thx.

Un saludo

TaKeT
 
Última edición por un moderador:
Otra currada de tutorial, Gracias! aunque soy como ustin, hasta que no salga la version final...
Y la explicacion de la calibracion de la bateria, podria ser mas version para dummies??, mira que la he calibrado ayer porque tambien me hacia cosas raras, pero aun asi nose si lo habre hecho bien.
1-Dejas que se descargue del todo(Por lo tanto el movil se apaga)
2-Lo pones a cargar hasta el 100%(con el movil apagado o encendido?)
3-Una vez que el movil este al 100%(apagado o encendido?) se da al boton calibrar(Obviamente tienes que encender si esque estaba apagado).
Esa es la duda que tengo, si se hace la carga con el movil apagado o encendido.
Saludos!
 

Del blog

¿Ha terminado la locura de añadir tantas cámaras a los móviles?

  • Si

  • No

  • No lo se

  • Ya me gustaría...

  • Ya te gustaría...


Los resultados solo son visibles tras votar.
Atrás
Arriba