Android 4.1 (Jelly Bean) Jiayu G2 para MTK6577 Doble núcleo (Beta1)

Esta rom nos vale para el Star B92M de 1Gb.? Gracias y saludos!!!

Enviado desde mi GT-I9300 usando Tapatalk 2
 
Nassss
@PrOeThO con el movil encendido y sin desenchufar el cable le damos a calibrar cuando este al 100% :tonguewink:acman:
Por cierto, esta room por ahora todo funciona al 100%, no he encontrado nada que no funcione, aunque esta claro que la versión final estará más depurada.
@Mistic esta room y en este foro es todo para el Jiayu G2, para el tuyo tendrás k buscarla :blush:

Un saludo

TaKeT
 
Última edición por un moderador:
Me referia a la carga(cargarlo apagado o encendido), claro que para dar a calibrar tengo que tener el movil encendido xD.
Los que tengan en primer recovery ya teneis el camino medio hecho, ahora mismo si me pongo con los tutos(o cuando quiera instalar la 4.1.2 Final) tendre que hacer doble trabajo!!!
1-Instalar el CWM para hacer una copia completa de la room 4.0.4 con el tuto de anoat.
2-Volver a hacer lo mismo pero con el CWM nuevo y la room nueva.
3-O puedo ir directamente al paso 2 y si algo sale mal hacer el paso 1 de anoat??????
Cuanto curro!! jaja.
PD: El nuevo CWM para bajarlo desde la pagina rusa hace falta estar registrado, si tu ya lo tienes bajado, podrias subirlo a otro sitio?
Saludos
 
Nassss

Todo el rato encendido y así no pierdes el teléfono, una vez que este la batería vacía del todo lo pones a cargar, por ejemplo por la noche y sin desenchufar el cable ejecutas la aplicación que tiene alarma y todo cuando este al 100%, le das al botón y se acabo, así de fácil.

A ver, según he leído el sistema de archivos de la rom difiere de la 4.0.4 a la 4.1.2 por lo tanto son recoverys diferenciados, k pones la 4.1.2 y quieres volver a la 4.0.4? instalas la 4.0.4 completa y luego haces la recuperación desde su Recovery, así lo he entendido yo.

Si, para bajarlo hace falta estar registrado, y es conveniente registrarse por que no será la primera vez que bajemos cosas de esa pagina que proporciona todo lo que hace falta para nuestros móviles :have a nice day:

Un saludo

TaKeT
 
Estoy algo perdido, alguien puede aclararme si existe rom 4.1.2 para el 4577 doble nucleo de 512 mb?, y si la hay cual es el enlace.
saludos y gracias.
 
Nasssss

Bueno chicos, primer fallo gordo y lo peor es que no se como ni cuando.

Perdida de todos los datos de la tarjeta SD, es como si se hubiera formateado, no se me olvida que es una beta pero bueno, que sepáis que puede ocurrir y es conveniente tener una copia de seguridad de los datos que podáis tener en la tarjeta.

Si a alguien más le pasa que lo comente please a ver si sacamos el por que y cuando sucede.

Un saludo

TaKeT
 
Taket, ¿Que tal la rom? Has encontrado algún fallo más?
Lo de la SD es una putada gorda, ¿Sabes que ocurrió?
Saludos.
 
Nasssss

Pues realmente debe ser alguna aplicación, por que me ha hecho lo mismo en la tablet, que se lo ha cargado todo también, 2 veces en el móvil y 1 vez en la tablet, aunque todavía no estoy seguro al 100% de cual es la aplicación en concreto, se instala como una segunda aplicación de "Actualizar el sistema" y me temo que es esa. La solución es fácil, lo he bloqueado en el firewall y no se actualiza nada en el firmware sin mi permiso.

Por lo demás con tanto reseteo, reinstalación y vuelta a instalar todo no he podido comprobar todavía la duración efectiva de la batería con este firmware, voy 1 d y 12 h y me queda el 40% después de haber enredado bastante y como 50 minutos hablando por teléfono no se si decir que dura tanto como con la 4.0.4 pero vamos, duración decente visto lo visto es. Me gustaría comprobarlo con un uso normal para poder daros datos objetivos pero por ahora es lo que hay.

Lo que he podido ver es que es bastante estable, tal vez, de muy cuando en cuando se ralentiza un poco al despertar pero luego estable y rápido cosa que con la versión final creo que se solucionara y viendo los plazos que están tardando con la versión mononucleo y las vacaciones chinas creo que en cosa de 1 mes la tendremos ya (esperemos).

Sigo enredando, con lo que sea comento :up:

Un saludo

TaKeT
 
He intentado instalar la versión 4.1.2 beta1 vía update descargado de aquí http://www.needrom.com/mobile/jiayu-g2-plus-5/ según las indicaciones que vienen a través del recovery y no funciona, da el error status 7 que según he leído por ahí puede ser por la versión del recovery. He probado con el recovery tanto con el 5 como con el 6 así que no sé si será otro el problema. Veo @taket que tú también probaste por ese método y que no te funcionó no? de momento no me atrevo con el flash tools y viendo tus últimos comentarios esperaré a ver si sacan ya una versión final.
 
Última edición por un moderador:

Del blog

Es tendencia

¿Ha terminado la locura de añadir tantas cámaras a los móviles?

  • Si

  • No

  • No lo se

  • Ya me gustaría...

  • Ya te gustaría...


Los resultados solo son visibles tras votar.
Atrás
Arriba