Android 4.1 (Jelly Bean) Jiayu G2 para MTK6577 Doble núcleo (Beta1)

Nassss

El tutorial de ahorro de energía lo puedes hacer tanto con una versión de Android como con la otra, no hay problema ninguno.

Respecto al Jiayu G2 Plus mucho cuidado si lo has recibido hace poco, será de los nuevos por lo tanto te tienes que asegurar bien de que versión tienes, en el hilo te pone como identificarlo en ajustes y lo más seguro que solo habrá una room que es justo la que he puesto en el post anterior, pero no me hagas caso, tu comprueba bien todo antes de hacer nada para que no tengas ningún problema.

Respecto a esperar a la oficial o no.....eso es por gustos como los colores, yo la verdad es que uso las oficiales y las modifico muy poquito, para que quiero colores ni gaitas, yo lo que quiero es que sea lo más liviano posible y sin "tonterias" (para mi, que nadie se ofenda jejeje) por lo que a ver si te contesta algún compi que las halla probado pero repito, primero asegúrate de elegir la que te valga para tu teléfono dado que puedes brinkear el teléfono.

Suerte y bienvenido al apasionante mundo del jiayussssss :grin:

Un saludo

TaKeT
 
Una última pregunta, al instalar los programas para ahorrar batería necesito ser root, ¿cómo se que está rooteado y cómo se rootea? He mirado tutoriales por el hilo pero no me aclaro mucho con los términos.

Muchas gracias de nuevo :wink:
 
@taket ¿Hay algún manual en el hilo para rootear el Jiayu G2? Necesito rootearlo para poder meterlo los programitas de la batería.
 
Última edición por un moderador:
Nassssss

http://www.needrom.com/mobile/jiayu-g2-plus-universal/

Pero lee bien todas las instrucciones antes de hacer nada, tanto en el tutorial como en la pagina de descarga, hasta que no hallas entendido todo no empieces :blush:

Un saludo

TaKeT

Hola,veras estoy pensando en poner esta rom a mi jiayu G2LS con chip s501,tengo varia dudas ya que no controlo el ingles son estas:
se instala con el CWM y se tienen que hacer todos los wipes,tengo ahora mismo la rom de fabrica ICS 4.0.4,espero tu ayuda,gracias y un saludo.
 
Nassssssss

Instalas el recovery y haces los wipes........

Lee el primer post de este hilo por que ahí tienes todas las respuestas, no se que es lo que preguntas...... te bajas de esa pagina la room y luego sigues el proceso del primer hilo, era eso lo que preguntabas?


Un saludo

TaKeT
 
Nassssssss

Instalas el recovery y haces los wipes........

Lee el primer post de este hilo por que ahí tienes todas las respuestas, no se que es lo que preguntas...... te bajas de esa pagina la room y luego sigues el proceso del primer hilo, era eso lo que preguntabas?


Un saludo

TaKeT

Hola y gracias por responder,la duda es si esta rom se instala a traves del recovery ya que no lo entiendo bien,lo de los wipes me queda claro hay que hacerlos pero luego no entiendo si la instalo con el recovery o con el flash tools,gracias y un saludo.
 
Nassssss

El CWM es el recovery si, se copia el archivo a la tarjeta sd y desde el recovery se instala por lo que tienes que instalar antes el recovery. El tipo de room, si es por recovery o mediante flash te lo pone en las instrucciones de la pagina needroom, puede que estén los dos metodos disponibles, lee las instrucciones que vienen debajo.

En este caso parece que es solo por recovery.

Un saludo

TaKeT
 
Nassssss

El CWM es el recovery si, se copia el archivo a la tarjeta sd y desde el recovery se instala por lo que tienes que instalar antes el recovery. El tipo de room, si es por recovery o mediante flash te lo pone en las instrucciones de la pagina needroom, puede que estén los dos metodos disponibles, lee las instrucciones que vienen debajo.

En este caso parece que es solo por recovery.

Un saludo

TaKeT

Hola y gracias por responder,a ver si la descargo y pruebo,un saludo.
 
El número de compilación de mi móvil es G2HS ... ¿me sirven los tutoriales para poner la rom 4.1.2 que hay en el foro o no?
 
Nassssssss

A ver @Josmige majo, dos cosillas:

1) Ya te he contestado en el otro hilo, no hace falta preguntarlo otra vez
2) Las cosas se preguntan con un poco de tacto o te arriesgas a que nadie te conteste, esto no es un chat, preguntas y ya se te responderá. La paciencia es la madre de la ciencia y las prisas no son buenas consejeras.

Molestate en leer los hilos que seguro que así despejaras muchas dudas y si aún tienes alguna, pues pregunta y se te intentará ayudar.


Un saludo

TaKeT
 
Última edición por un moderador:
Buenassssss, @taket . En primer lugar, yo te trataré con respeto porque para eso he recibido una buena educación. Las únicas preguntas que realicé al respecto del jiayu g2 fueron de dudas que para vosotros, "los expertos", son las más simples, en primer lugar esto es un foro de dudas y lo que esperas es que alguien te reciba de forma cordial. En segundo lugar, las respuestas que recibí fueran las mismas: "puedes leer toda esa información en el post de "x"", cuya información no estaba en ninguno de los casos, por eso volví a reiterar de nuevo porque mi duda no había sido resuelta.

Por último, el buen trato siempre es recompensado, se dan las gracias, se intenta volver a ese mismo foro porque tú sabes que es bueno... pero en mi caso, es todo lo contrario. Al final ninguno sale ganando. En otro foro me han resuelto mi duda en cero coma, y aquí llevo por lo menos una semana para tres míseras respuestas, todas iguales.

Nada recomendado, ni el foro, ni tú.
 
Última edición por un moderador:

Del blog

¿Ha terminado la locura de añadir tantas cámaras a los móviles?

  • Si

  • No

  • No lo se

  • Ya me gustaría...

  • Ya te gustaría...


Los resultados solo son visibles tras votar.
Atrás
Arriba