ROM OFICIAL Android 5.0 Lollipop Doogee Leo DG280 (Beta)

Dr_Rock

HxC Sound
Diamante
Diamante en bruto El que sabe sabe
Mensajes
10.145
Puntos
13.543
Móvil
Poco X3 NFC
De manera oficial Doogee ha publicado la mas reciente versión de su rom stock para el Leo DG280, con la novedad de estar basada en Android 5.0 Lollipop, multilenguaje y sin Gapps. Se trata de una beta y viene sin rootear.

www.needrom.com_wp_content_uploads_2015_05_DOOGEE_DG280_LE0_LP_1_500x500.jpg

leo280_lp.jpg

Para su instalación se deben seguir los siguientes pasos (cortesía de SoCrATe en Needrom):
- Unpack FlashTools, and Click on Flash_tool.exe
- Select a the MT6582_Android_scatter.txt in ROM
- Wait file to be added into Flash Tool
- choose Option->USB Model,click USB Model
–> Choose Option->DA DownLoad All->Speed->High Speed, click High Speed
- Turn off your phone
- "Press F9 (hit Download button)" OR " if upgrade ROM Firmware->Upgrade "
- and connect your phone into the computer via USB data cable.
- The process will start and a red progress bar will appear after color purple, yellow.
- And green circles display

Enlaces para descargar:
Contenido oculto
You need to reply to this thread in order to see this content.
Saludos!
 
Última edición por un moderador:
Ojala sirva para cambiar el tamaño de las particiones originales
 
A parte del Leo DG280 tengo un Valencia DG800 y en caso del valencia, al meterle Lollipop quedan 1,6 Gb de los 8 que trae de memoria interna. Me imagino que con el Leo pasará igual.
 
Hola! Alguien sabe cómo cambiar el tamaño de las particiones originales en el DG280, con Lollipop? Después de hacer root gracias a la gente de aquí, llevo unas cuantas horas invertidas en buscar un tutorial para esto, pero no he encontrado ninguno con archivos EBR para móviles con lollipop.
Alguien lo ha conseguido?
Ya hace un par de días que me saltó el mensaje de almacenamiento interno lleno... y no tengo prácticamente nada instalado. Mucho menos que en un Vodafone Smart III que tenía antes.

Gracias a todos
 
Pasa que LP ya no maneja el sistema se particiones a través de los EBR.
He mirado por encima pero aun no encuentro la manera de hacerlo.

Saludos!
 
Hola amigos, a parte del LEO DG280 tengo un Doogee Valencia DG800 al cual le he instalado Lollipop y con unos EBRs que pillé de xda hice las particiones y gozo de 5 Gb de memoria interna para instalar aplicaciones, comparado con los 1,6 Gb con los que me dejó el Lollipop está más que bien.
Aunque el LEO es más "moderno" me imagino que el procedimiento será el mismo (flashear la rom con EBRs modificados).
No tengo tiempo ni necesidad de instalar Lollipop en el LEO pero me imagino que los chicos de xda ya habrán ideado la forma de gestionar estas particiones para flashear la rom.
Además, recuerdo que alguien en el foro de nuestro LEO ha hablado ya del tema y yo intervine en la conversación, pero no recuerdo como quedó la cosa.
Materialmente es posible hacerlo, sólo nos falta que alguien dedique un tiempo a nuestro pequeño y que comparta estos EBRs modificados.
 
Buenas chicos,
He encontrado algo en xda que os puede interesar, no sé si alguien lo ha probado pero son los EBRs específicos para mtk 6582 de 8Gb. La instalación de los EBRs deja una memoria interna de 6 Gb, más que suficiente para el Lollipop y para instalar cientos de aplicaciones.

El link es el siguiente: http://forum.xda-developers.com/showthread.php?t=2455850
Tenéis que ir al apartado C ) Section smartphone models with 8GB of total memory y después pinchar en el 3) New Editing primary partition to 6 gb.(Mtk 6582 8gb). y ahí es donde se descargan los EBRs.

Si sois valientes y tenéis hecho un backup de la rom, podríais intentarlo (yo no puedo porque el móvil es de mi señora y prefiere kitkat).
Si algo falla bien por problemas de compatibilidad (no es específico de Doogee Leo DG280) o porque no sea lo que prometen, siempre se puede volver a flashear la rom y dejarlo como estaba.

Por ahí recomiendan sólo flashear los EBRs (todo lo demás desmarcado).

Es posible que al hacer esto el móvil se quede sin cobertura debido a que se borran los IMEIs. Recuperarlos es muy sencillo...copiarlos de la caja del móvil o bien en el mismo móvil, donde se inserta la batería. En el modo ingeniero hay un apartado donde los escribes y listo (a mi me pasó y se soluciona rápido)...si alguien no sabe como se recuperan los imeis que me pregunte.

No sé si aporto nada nuevo porque me imagino que habréis buscado ya, pero si sirve de algo pues aquí está.

Saludos
 
Esos EBR son validos para KitKat, yo recomendaría aplicarlos sobre la rom 4.4.x para evitar el riesgo de un brick.

Para modificar el reparto de memoria en LP lo mejor es seguir estas instrucciones.
No sobra recomendar leer con cuidado la traducción porque es directamente del ruso y no todo el tiempo es muy clara ademas es buena idea realizar un backup por si algo sale mal.

Saludos!
 
Esos EBR son validos para KitKat, yo recomendaría aplicarlos sobre la rom 4.4.x para evitar el riesgo de un brick.

Para modificar el reparto de memoria en LP lo mejor es seguir estas instrucciones.
No sobra recomendar leer con cuidado la traducción porque es directamente del ruso y no todo el tiempo es muy clara ademas es buena idea realizar un backup por si algo sale mal.

Saludos!
Me lo miraré bien antes de decidirme a intentarlo, que no tengo mucha experiencia y en un primer vistazo he visto que la traducción puede complicar el tema. Si lo consigo, aviso e intento ponerlo más claro que en la traducción.
El problema es que yo tengo lollipop de fábrica, por eso los métodos con kitkat creo que no me valdrían
Una pregunta. Para hacer esto, creéis que son requisitos:
1- Hacer previamente Root?
2- Hacer backup?
3- Otras acciones como cambiar el recovery...?
Aunque hice root, tuve que volver a valores de fábrica, porque no tenía espacio en la memoria y no me dejaba hacer nada, ni actualizar las aplicaciones
Saludos
 
Última edición:
Hola @yodoogee , ante "experimentos" de esta magnitud mas que tener un buen backup hecho (que también) lo suyo es tener preparada la Rom oficial para flashtool, los Drivers preloader y todas las utilidades necesarias para flashear. Normalmente con estas cosas del reparticionamiento se corre un riesgo serio de dejar el móvil brickeado, o con las memorias tocadas. Mucha gente se encuentra con un resto de memoria que queda por ahí colgada y que luego le da problemas. Así que ya te digo: hay que estar preparados para empezar de cero, por si las moscas...
Un saludo
 

Del blog

Es tendencia

¿Ha terminado la locura de añadir tantas cámaras a los móviles?

  • Si

  • No

  • No lo se

  • Ya me gustaría...

  • Ya te gustaría...


Los resultados solo son visibles tras votar.
Atrás
Arriba