CUSTOM ROM Android 6.0 versión: ZM1-0-622B-00WW-A02 + TWRP. Multilenguaje

Hola

No consigo conectar en 4g una vez añadido el APN de pepephone aunque en mi zona hay cobertura 4g. Alguién ha tenido problemas para conectar?

Saludos y gracias
 
Después de unos días usando esta rom, sigo teniendo problemas con la conexión. De vez en cuando me quedo sin conexión, ni 3g ni 4g. Nada. Tengo que activar/desactivar la itinerancia de datos para poder tener datos de nuevo.

En APN me vienen dos opciones
1.- conexión compartida movistar.es, y
2.- movistar. telefónica.es.

He usado el teléfono con las dos opciones ( no a la vez, no se puede) y me sigue pasando.
En tipo de red preferido recomienda 4g. pero desde que le he cambiado a 3g se me desconecta menos veces.

El caso es que no probé la 5.1 . nada más que me llegó el teléfono me lanzé a android 6.0.

Alguna idea para mejorar esto?

No se muy bien como pasar a la 5.1 me podeís decir por donde anda el manual que no lo encuentro.

Gracias.
 
Después de unos días usando esta rom, sigo teniendo problemas con la conexión. De vez en cuando me quedo sin conexión, ni 3g ni 4g. Nada. Tengo que activar/desactivar la itinerancia de datos para poder tener datos de nuevo.

En APN me vienen dos opciones
1.- conexión compartida movistar.es, y
2.- movistar. telefónica.es.

He usado el teléfono con las dos opciones ( no a la vez, no se puede) y me sigue pasando.
En tipo de red preferido recomienda 4g. pero desde que le he cambiado a 3g se me desconecta menos veces.

El caso es que no probé la 5.1 . nada más que me llegó el teléfono me lanzé a android 6.0.

Alguna idea para mejorar esto?

No se muy bien como pasar a la 5.1 me podeís decir por donde anda el manual que no lo encuentro.

Gracias.
Si no te va estable, entonces vuelve a 5.1. Creo que es lo que tiene que mejorar Infocus en esta 6.0
 
@paves creo que te ayudarán estos hilos:

Como usar SPFlashtool:
TUTORIAL - Como usar las flashtools

Rom 5.1 multilenguaje:
ROM OFICIAL - Rom stock v5.18j_00ww_a04. "multilenguaje"

Por último, aunque Avecilla, en la descripción de la rom, dice hacer "download, en tu caso tienes que hacer" firmware upgrade" ya que vas a pasar de Android 6.0 a 5.1 y necesitas hacer borrar todo lo que tienes ahora.

Después ya te pasas por este otro hilo dejas el terminal niquelado.
APORTE - Twrp + root infocus m560 ( corregido 18/04/2016)para 5.1.1
 
@paves creo que te ayudarán estos hilos:

Como usar SPFlashtool:
TUTORIAL - Como usar las flashtools

Rom 5.1 multilenguaje:
ROM OFICIAL - Rom stock v5.18j_00ww_a04. "multilenguaje"

Por último, aunque Avecilla, en la descripción de la rom, dice hacer "download, en tu caso tienes que hacer" firmware upgrade" ya que vas a pasar de Android 6.0 a 5.1 y necesitas hacer borrar todo lo que tienes ahora.

Después ya te pasas por este otro hilo dejas el terminal niquelado.
APORTE - Twrp + root infocus m560 ( corregido 18/04/2016)para 5.1.1
Gracias OJosO, me pongo a ello.
La instalo encima o hace falta hacer los wipes?
 
Última edición:
Es instalación por flashtools, aquí no se hacen wipes. Los wipes solo cuando usamos twrp.
El flashtools es como un wipe a lo bestia.
Aquí solo tener en cuenta el modo de flasheo. Como bien te indican, como es cambiar de base, la opción adecuada es firmware upgrade.


Enviado desde mi Coolpad 8675-W00 mediante Tapatalk
 

Del blog

Es tendencia

¿Ha terminado la locura de añadir tantas cámaras a los móviles?

  • Si

  • No

  • No lo se

  • Ya me gustaría...

  • Ya te gustaría...


Los resultados solo son visibles tras votar.
Atrás
Arriba