Siempre hay alguien en algun rincon del mundo que se toma el tiempo de aclararnos y ahorrarnos tiempo valioso en esto de poner a punto nuestros gadgets. Hace varios meses ya, compré la version V5 de 16 gigas.... lo encontré tan bueno que hace algo mas de un mes hice un upgrade y encargué otro de 16 y uno de 32gb, en este color oro medio rosado, pero como era para mi mujer no habia problema.
Como no recordaba bien como le hice el
root al primero, volví a googlear no más y probé a la rom stock 5.1 una versión de Pangu, sin leer mucho ni corroborar si había algun problema..... resumen, no partió más, el
Infocus se quedó pegado iniciando, así que bueno, como dicen algunos post atrás, volví al origen y leer los post completos, ya que entre los saltos entre mi
Lg G3, vuelta a Iphone 6s y ahora S7, jailbreak, root,
recovery, custom... se me confunden los pasos.
El teléfono quedó fantastico con el MM6, con recovery y Roteado, solo que lo tuve que hacer 2 veces el procedimiento pues nuevamente me habia saltado que luego del flasheo no habia que dejarlo arrancar, y habia que entrar en recovery inmediatamente para que funcionara y mantuviera
TWRP.
Creo que lo unico que no he visto, es que para entrar en el recovery original del infocus, luego de que te salga el Android con el simbolo de exclamación, había que mantener apretado el power y luego volumen + y recien ahí salía el menú..... pero es un detalle muy poco util.
Creo que lo unico que se le hecha en menos a este infocus era el doble toque para despertarlo. Con la 5.1 usaba Wave Lock y cero problema usando el sensor de proximidad, pero con MM6 funcionaba de forma incorrecta, así que opté por Gravity Screen y todo fluye perfecto.
Gracias a Avecilla, y a todos los que aportan, es increíble hasta donde puede llegar la información.
Seguiré atento a los nuevos lanzamientos, aunque me imagino que Infocus ya debe tener listo algo similar con un Helio, algo mas de ram, y mejorando algo la camara con el fin de mantener el precio.
Saludos a todos desde el sur del mundo, Chile.