CUSTOM ROM Android 6.0 -zm1-6110-0-00ww-a01 _multilenguaje +twrp

Realmente todas las ROM son multilenguaje, pero para que se active en ajustes es necesario que traiga unís archivos. Si no lo trae se puede forzar con morelocal 2 y se pone todo en el idiomabqye quieras.
 
Realmente todas las ROM son multilenguaje, pero para que se active en ajustes es necesario que traiga unís archivos. Si no lo trae se puede forzar con morelocal 2 y se pone todo en el idiomabqye quieras.

Estoy un poco oxidado con esto de las ROMs hace tiempo que no me pongo, pero no será muy difícil ponerle la opción de español si las apps del sistema y framework ya tienen el español integrado (de ahí que deje el morelocale) que es lo que realmente importa
 
La ROM de infocus funciona algo diferente. La ROM tiene todo multilenguaje, apk, framework, setting,.
Con casi todas las rom hay que tener el framework multilenguaje, para que se active en setting, y si las apk lo son pues ya lo tienes.
En la de infocus todo eso ya esta listo, pero tiene truco. Es fácil, sólo hay que encontrarlo. EA ya tienes deberes
 
Creo que la 6, pero es mas inestable con la señal. Tienen que afinarla un poco mas.

Enviado desde mi Coolpad 8675-W00 mediante Tapatalk
 
A mi me pasa a veces con el 5 que en el desbloqueo salen como rayas de colores y esta como bloqueado, os pasa a vosotros??

Enviado desde mi XFire mediante Tapatalk
 

Del blog

Es tendencia

¿Ha terminado la locura de añadir tantas cámaras a los móviles?

  • Si

  • No

  • No lo se

  • Ya me gustaría...

  • Ya te gustaría...


Los resultados solo son visibles tras votar.
Atrás
Arriba