ROM OFICIAL Android 7 NOUGAT Estable Para Flash Tools

Podemos hacer un hilo con cosas raras que nos pasen yo tengo una apk q uso que me vibra y me avisa sale el.icono de notificación arriba un segundo y luego desaparece y tienes que entrar en la apk
 
bueno despues de actualizarlo sigo teniendo el mismo problema con el fingerprint solo me deja meter 2 huellas como antes ya ire poniendo mas cosas en caso de que me falle algo mas si alguien sabe como solucinarlo que diga algo por favor un abrazo familia:tired::tired:
Si has flaseado desmarcando la opción, user data, te lo deja como lo tenías.
Si no recuerdo mal, había que borrar las huellas antes de flasear.
Saludos
 
las huellas las borre lo de user data si que lo desactive ya que se supone que son datos de usuario y no deberia influir en el funcionamiento del dfingerprint ya que al meter una rom nueva deberia empezar de 0
 
he probado varias apk taptalk, outolok, gmail, todas notifica y sale el mensaje sin embargo en otras apk como ya puse anteriormente me sale la vibración y el icono unos segundos arriba y de repente desaparece no como en las otras que me mantiene la notificación en pantalla para entrar supongo que sera la apk que no este adaptada a esta versión de android.
 
sabeis si os va el flashled?? porque yo lo activo y no enciende cuando me notifican . Hay que hacer algo mas aparte de activarlo?? gracias
 
Hola a todos. Yo la tengo puesta desde hace 2 días y de momento va correcta.
Antes tenía la stock 6.0 y he flasheado quitando el tick de User Data.
Como cosas que he visto, puedo deciros que falta el selector de SIM preferida al deslizar las notificaciones cuando estás en el teléfono y SMS, y ahora la activación del autofocus por láser se encuentra en el menú de la propia cámara.
Como fallos, ninguno aparentemente, alguna aplicación no me reconoce el sensor dactilar (EVO Banco) y nada mas
 
otro fallo es que cuando intentas tocar algo referente al tipo de teclado y cosas de la cuenta google se para la aplicacion y no funciona
 

Del blog

Es tendencia

¿Ha terminado la locura de añadir tantas cámaras a los móviles?

  • Si

  • No

  • No lo se

  • Ya me gustaría...

  • Ya te gustaría...


Los resultados solo son visibles tras votar.
Atrás
Arriba