ROM OFICIAL Android 7 NOUGAT Estable Para Flash Tools

yo tb lo tengo lo que es es que cuando le doy a teclado virtual administrar teclados y el resto de opciones me dice que se cierra la aplicacion o que ha dejado de funcionar
no se yo no la borre yo la tenia instalada supongo que la habras desisntalado y vuelto a instalar
 
Bueno ya lo he solucionado os explico. Al reiniciar el movil, me salio esto "la aplicacion com.android.inputmethod.latin ha dejado de funcionar" por lo visto , sin yo saberlo se habia actualizado entonces lo que he echo , es ir a aplicaciones he activado ver todas las aplicaciones incluidas las de sistema y la he buscado le he dado y le he quitado la actualizacion y la he dejado de fabrica y VUALA ya tengo teclado y sin errores espero poder ayudaros si os pasara lo mismo un abrazo.

PD: lo del flash led sabeis algo?? porque lo activo y no se me enciende cuando me notifican , hay que hacer algo mas aparte de activarlo?? gracias
 
hay alguna manera de acceder a la aplicacion del led y resetearla o borrarla y volverla a poner? o tocar algun parametro para que se solucione? en modo desarrollador o algo parecido?
 
os notifica bien en todas las apk, yo tengo una que me vibra me sale el icono un segundo arriba de la notificacion pero desaparece no como las demas que te marca el mensaje
 

Del blog

¿Ha terminado la locura de añadir tantas cámaras a los móviles?

  • Si

  • No

  • No lo se

  • Ya me gustaría...

  • Ya te gustaría...


Los resultados solo son visibles tras votar.
Atrás
Arriba