ROM OFICIAL Android 7 NOUGAT Estable Para Flash Tools

Bueno otro fallo detectado el bluetooch la cosa es que lo enciendo se vincula todo bien pero al cabo de unos 30 segundos se cierra la aplicacion y hay que volver a activarla y vuelta a lo mismo en 30 seg se vuelve a cerrar alguna idea al respecto?
 
Bueno otro fallo detectado el bluetooch la cosa es que lo enciendo se vincula todo bien pero al cabo de unos 30 segundos se cierra la aplicacion y hay que volver a activarla y vuelta a lo mismo en 30 seg se vuelve a cerrar alguna idea al respecto?
Me da a mi que no es tan estable como le pintan, no tengo ese problema pero yo tengo otro.
Hay redes WiFi a las que se conecta pero no me dan Internet y antes si.
Screenshot_20170425-174557.png

A ver si sacan pronto algo nuevo!!
 
supongo que estarán viendo todos los pequeños fallos que se reportan y sacaran alguna corrección para esos bugs, yo salvo el problema mencionando de una aplicación lo demás bien parece que me aguanta un poco mas la batería que al principio no me duraba mucho.

Saludos
 
A mi me va perfecto, ¿Como habéis actualizado? Porque quizás esté ahí el problema. Yo he hecho instalación limpia, otros lo han hecho desmarcando el Userdata, para no perder aplicaciones, etc y quizás ahí esté el problema. Respecto a la batería me dura bastante más que antes. Saludos
 
A mi me va perfecto, ¿Como habéis actualizado? Porque quizás esté ahí el problema. Yo he hecho instalación limpia, otros lo han hecho desmarcando el Userdata, para no perder aplicaciones, etc y quizás ahí esté el problema. Respecto a la batería me dura bastante más que antes. Saludos
Yo lo he hecho de la dos formas y persiste el problema...
 
una cosa gente alguno sabeis como reparar este fallo? la cosa es que activo el bluetooch y a los 20 seg se me desconecta tanto si lo emparejo como si no he probado ha borrar datos y cache y nada y tb ha restablecer aplicaciones alguna idea mas=?
 

Del blog

Es tendencia

¿Ha terminado la locura de añadir tantas cámaras a los móviles?

  • Si

  • No

  • No lo se

  • Ya me gustaría...

  • Ya te gustaría...


Los resultados solo son visibles tras votar.
Atrás
Arriba