ROM OFICIAL Android 7 NOUGAT Estable Para Flash Tools

explicame eso de instalarla de nuevo
En el mío también pasa lo mismo con el bluetooth, aunque me parece extraño...
Lo he estado probando unos días y la conexión BT era estable en varios vehículos.
El problema me ha aparecido cuando he hecho un reset de fabrica y he vuelto a flashear la rom para limpiarla y pasarle el móvil a mi mujer.
De todas formas, tengo que hacer más pruebas, mañana probare en el otro coche a ver si también falla.
 
Hola de nuevo, esta mañana he probado en el otro coche y no falla....debe de ser alguna incompatibilidad con la versión de bluetooth de la radio pero lo curioso es que en 6.0 no recuerdo que fallara.
 
No se yo voy ha probar cuando tenga algo de tiempo ha hacer una copia de fotos etc y hacer una instalación limpia yo antes tenia meizu y coji por costumbre hacer las actualizaciones limpias aunque me costará instalar todo y había cosas que al actualizar con ota fallaban y haciendolo limpio no supongo que será similar aquí
 
Yo lo hice en Download sin tickar "User Data" y lo hizo bien. Luego para probar un problema de bluetooth lo volví a flashear en "Firmware Upgrade" y también bien...
 
Otro más que la ha hecho, dejando el userdata antiguo.
Por ahora funciona todo sin problemas incluso el Bankia wallet que antes no me funcionaba (NFC).
Eso si, me ha hecho un par de amagos cerrando aplicaciones (Amazon, Bankia y Alpify) pero ya funcionan correctamente.
A ver la batería si me dura un poco más.
@VIRUS74 en cuanto al bluetooth lo he emparejado con todo lo que tengo en casa y de momento bien, igual que antes sólo me falta probar el coche mañana lo haré.
 
Yo lo hice en download only sin user data y no tuve ningún problema.
Por el momento tampoco he tenido problemas con el Bluetooth, NFC y GPS.
Y también he solucionado los problemas del mayor consumo de batería activando el ahorro inteligente de batería de Android 7 que lleva el update. Ahora vuelvo a estirar hasta el día y medio o dos días según el uso.
Por el momento satisfecho.

Saludos.
 
Bueno después de varios días de uso, he de decir que el teléfono va bien, no he tenido problemas de conectividad como os ha pasado a algunos, en cuanto a la batería sigue igual no me dura el día completo ni de coña. Es el único pero que le pongo a este móvil.
Por cierto la cámara me funciona infinitamente mejor, sobre todo el enfoque que me llevaba frito.
Recomiendo la actualización a todo el mundo.
Por cierto ¿Como puedo mirar si tengo alguna aplicación vampiro?
Gracias
 
Bueno después de varios días de uso, he de decir que el teléfono va bien, no he tenido problemas de conectividad como os ha pasado a algunos, en cuanto a la batería sigue igual no me dura el día completo ni de coña. Es el único pero que le pongo a este móvil.
Por cierto la cámara me funciona infinitamente mejor, sobre todo el enfoque que me llevaba frito.
Recomiendo la actualización a todo el mundo.
Por cierto ¿Como puedo mirar si tengo alguna aplicación vampiro?
Gracias
Para que la batería te dure, tienes que desactivar las sincronizaciones de Google que no utilices.
Para ello, vete a la cuenta de Google y desactiva las cocas que no quieras o no uses ( yo solo dejo los contactos, calendario y Gmail).
Después, en los ajustes de Google, vas a información personal y privacidad. Ahí, vas a los controles de actividad de tu cuenta y pones en pausa lo que no uses ( yo en mi caso TODO DESACTIVADO...).
Para terminar, puedes desactivar también el historial de ubicaciones si no lo usas, etc etc...
Espero que esto te ayude a mejorar la batería.

Un saludo
 

Del blog

Es tendencia

¿Ha terminado la locura de añadir tantas cámaras a los móviles?

  • Si

  • No

  • No lo se

  • Ya me gustaría...

  • Ya te gustaría...


Los resultados solo son visibles tras votar.
Atrás
Arriba