ROM OFICIAL Android 7 NOUGAT Estable Para Flash Tools

Hola holita

Al final he vuelto a instalar todo de nuevo y parece que ahora funciona! Lo probaré algunos días para ver que tal va!

Aprovecho para preguntaros, .... con esta última versión de 7.0 funciona bien totalmente el teléfono? Lo digo por hacer un resumen a día de hoy para los que venimos nuevos.

Lo pregunto porque he estado leyendo un montón de post pero que son antiguos y no sé si ya se han solucionado todos los problemas del lector de huellas, el nfc, la cámara, batería, etc...

Saludos y gracias!!!!! :blush:

Yo ya no lo tengo, pero creo recordar que no funcionaba la huella y el enfoque láser, mejoró la batería y el proceso vampiro.
Saludos.
No hay por qué darlas. :wink:
 
Hola holita

Estás seguro de eso?? Porque yo creo que a mi si que me funciona el lector de huellas, no es muy rápido pero si que me desbloquea el teléfono.

A ver si algún alma caritativa nos lo puede aclarar.

Ahhh y como de bien nacidos es ser agradecidos pues.... muuuuchas gracias de nuevo!!! :blush::blush:
 
Hola holita

Estás seguro de eso?? Porque yo creo que a mi si que me funciona el lector de huellas, no es muy rápido pero si que me desbloquea el teléfono.

A ver si algún alma caritativa nos lo puede aclarar.

Ahhh y como de bien nacidos es ser agradecidos pues.... muuuuchas gracias de nuevo!!! :blush::blush:
Hola, no me acuerdo. Ya no lo tengo. Me alegro por ti.
De todas formas para agradecer hay unos botones abajo. De me gusta, gracias, etc...
Saludos.
 
buenas como dice batijaten ha mejorado mucho el lector me va bien el nfc no lo se porque no tengo tarjetas jajajajja por lo demas bastante bien .

por cierto batijaten que movil llevas ahora? no nos dejes con la intriga xd

un saludo a todos
 
buenas como dice batijaten ha mejorado mucho el lector me va bien el nfc no lo se porque no tengo tarjetas jajajajja por lo demas bastante bien .

por cierto batijaten que movil llevas ahora? no nos dejes con la intriga xd

un saludo a todos
Ahora mismo tengo un Xiaomi Mi5s Plus.
Pero también ha pasado por mis manos un Blackview BV8000 Pro.... La review está en mi firma.
Y acabo de pedir un Xiaomi Redmi Note 4 x...
Es un no parar:grin::grin:
Saludos compi!!!!
 
Hola holita de nuevo:

Pues yo aqui sigo probando cosas, y tengo unas dudas, a ver si alguien tiene este teléfono, jejejjeje.

-¿Se puede cambiar el color del led de notificaciones?
-He instalado el whatsapp y me pasa una cosa curiosa, a ver si soy capaz de explicarlo, cuando estoy escribiendo con el teclado, puedo ver la ventana donde estoy escribiendo el texto y ver lo que estoy escribiendo, pero cuando pulso en los emoticonos, la ventana de emoticonos me tapa la ventana y no veo los emoticonos que estoy poniendo, ¿a alguien le pasa? o es otra rareza mia!! :tonguewink::tonguewink:

Elephone, ni uno más.

Por cierto, ¿porque elephone ni uno más? ¿tan malo es? yo soy un recien llegado a esta marca, a ver que tal. :(

Saluditos.

PD.- Perdonad si este no es el sitio para hacer este tipo de preguntas, porque tampoco lo tengo claro.
 
es una rareza desinstala el whatsapp y reinstalalo aver si sigue raro no deberia pasarte

Hola holita:
Lo he desinstalado y reinsalado y sigue igual, pero bueno será algo de la configuración del tamaño de letra o algo así.

Por cierto, ¿alguien sabe como puedo acceder a la carpeta raiz? es que si conecto el movil al portátil solo puedo acceder a la carpeta home, y a la sd.

Gracias!
 
Hola holita:
Lo he desinstalado y reinsalado y sigue igual, pero bueno será algo de la configuración del tamaño de letra o algo así.

Por cierto, ¿alguien sabe como puedo acceder a la carpeta raiz? es que si conecto el movil al portátil solo puedo acceder a la carpeta home, y a la sd.

Gracias!
has mirado que tengas en el portatil para poder ver carpetas ocultas?
 

Del blog

¿Ha terminado la locura de añadir tantas cámaras a los móviles?

  • Si

  • No

  • No lo se

  • Ya me gustaría...

  • Ya te gustaría...


Los resultados solo son visibles tras votar.
Atrás
Arriba