Android Lolipop mod

Disculpad: una pregunta porque he mirado por todos lados y solo en el foro ruso lo intuyo:
¿instalación por flashtool o por twrp?
Creo que en el foro ruso dicen que flashtool pero no estoy seguro porque el translator no me traduce nada de ese foro.
Y otra cosa ¿viene rooteada?
Gracias.
Twrp, si, viene rooteada
Saludos.
 
Llevo unos días con ella y de momento genial, me gustan además las animaciones que tiene, no son gran cosa pero estas vistosas.
 
Al desinstalar cualquier app del sistema, alguna de las que trae y no uso, despues, al reiniciar no arranca, se queda en el logo de lenovo, las desinstalo con el titanium, sabeis a que se puede deber?
 
La rom va bien.
Solo he tenido una cosa rara : al reproducir musica se hace el loco : lo mismo reproduce a toda velocidad que lo paras vuelves a pulsar y va bien. Pero lo he solucionado con rocket player y ok.
 
Gracias!
los links de los parches estan caidos,aunque estan en needrom,todos menos el de " Modificación de la cortina. 4, un azulejo en una fila"
alguien puede facilitarmelo?
 
Gracias!
los links de los parches estan caidos,aunque estan en needrom,todos menos el de " Modificación de la cortina. 4, un azulejo en una fila"
alguien puede facilitarmelo?

Hola,los enlaces funcionan.Sólo que para poder acceder a ellos tienes que loguearte en la paguina de 4PDA.
Estos son los datos:
Login: mexicanos
Pass: ysusamigos

Saludos.
 
hola chicos , la rom es genial! Sólo tengo un " problema " , cuando cargo el teléfono , el modo nocturno del widget del reloj aparece , si me olvido de apagar la pantalla , se mantiene activado todo el tiempo y nunca se carga completamente . ¿Ocurre a otra persona o es sólo mi problema ? ¿Sabes cómo apagarlo ? Muchas gracias!
 

Del blog

¿Ha terminado la locura de añadir tantas cámaras a los móviles?

  • Si

  • No

  • No lo se

  • Ya me gustaría...

  • Ya te gustaría...


Los resultados solo son visibles tras votar.
Atrás
Arriba