Android Lolipop mod

hola chicos , la rom es genial! Sólo tengo un " problema " , cuando cargo el teléfono , el modo nocturno del widget del reloj aparece , si me olvido de apagar la pantalla , se mantiene activado todo el tiempo y nunca se carga completamente . ¿Ocurre a otra persona o es sólo mi problema ? ¿Sabes cómo apagarlo ? Muchas gracias!
A mi también me ocurre. Yo lo que hago es cargarlo con la pantalla encendida y apagar la pantalla con un widget que tengo. Así no aparece el reloj y la pantalla esta apagada

Enviado desde mi A820 mediante Tapatalk
 
He encontrado la solución ! :blush: Pantalla - - - Salvapantallas - - - cuando activarlo - - - cuando el dispositivo esté en un connector .... y no volverá a aparecer cuando el teléfono está a cargo! :smile:
 
A mi también. ¿Qué te pasa con el gps @bxo? ¿Cuándo te falla? ¿Con qué programas?
 
  • Me Gusta
Reactions: bxo
A mi también. ¿Qué te pasa con el gps @bxo? ¿Cuándo te falla? ¿Con qué programas?
En el coche al rato me localiza tanto en el maps como en here maps pero en cuanto avanzo pierde la señal del gps. He probado a reiniciarlo con el mobileuncle, y siguiendo algun tutorial para configuar el agps desde el modo ingeniero, estas cosas me funcionaron bien con outras roms pero no con esta.
 
En el coche al rato me localiza tanto en el maps como en here maps pero en cuanto avanzo pierde la señal del gps. He probado a reiniciarlo con el mobileuncle, y siguiendo algun tutorial para configuar el agps desde el modo ingeniero, estas cosas me funcionaron bien con outras roms pero no con esta.
Entonces o esperas a una actualización o no te queda otra que usar otra rom. Lo siento.
 
  • Me Gusta
Reactions: bxo
A las malas igual se te instalo mal la rom. A veces pasa.
Podrias probar a reinstalar.

Yo hice wipe avanced seleccionando todo excepto sd que es donde tenia el archivo de la rom y al acabar, reboot recovery y finalmente instale la rom.

Podria servir reinstalar...a ver...
 

Del blog

Es tendencia

¿Ha terminado la locura de añadir tantas cámaras a los móviles?

  • Si

  • No

  • No lo se

  • Ya me gustaría...

  • Ya te gustaría...


Los resultados solo son visibles tras votar.
Atrás
Arriba