Android Lolipop mod

Estoy usando esta Rom sin ninguno de los parches hace una semana aproximadamente, y hasta ahora ningún problema grave.
Me parece una de las Rom estéticamente más bonitas que hay, y su funcionamiento excelente.
Los pequeños detalles que le encontré fueron:
-Al comienzo no funcionaba la localización por WiFi, algo que es muy importante para mí, ya que juego Ingress, y es engorroso esperar a que agarre señal el gps estando bajo techo.
Luego de 2 o 3 días y varios reinicios se solucionó y ahora si localiza por WiFi.
-Al reproducir video, aveces comienza a reproducirse en cámara rápida y hay que sacarlo y comenzar a reproducir nuevamente.
Esto también me pasaba en otras rom, y también con el sonido de fondo de los juegos.
-Y por último, un detalle que hecho mucho en falta, pero que está en muy pocas rom, y es el poder abrir la barra de notificaciones estando en juegos o aplicaciones que ocupan toda la pantalla.

Otro detalle es el audio, que supongo está pre-ecualizado haciendo más profundos los graves. Para mirar series, películas o vídeos me parece que mejora bastante el audio, pero si no cuidamos el volumen puede llegar a distorsionar y supongo que hasta a dañar el altavoz.

Saludos y gracias por compartirla.
 
Estoy usando esta Rom sin ninguno de los parches hace una semana aproximadamente, y hasta ahora ningún problema grave.
Me parece una de las Rom estéticamente más bonitas que hay, y su funcionamiento excelente.
Los pequeños detalles que le encontré fueron:
-Al comienzo no funcionaba la localización por WiFi, algo que es muy importante para mí, ya que juego Ingress, y es engorroso esperar a que agarre señal el gps estando bajo techo.
Luego de 2 o 3 días y varios reinicios se solucionó y ahora si localiza por WiFi.
-Al reproducir video, aveces comienza a reproducirse en cámara rápida y hay que sacarlo y comenzar a reproducir nuevamente.
Esto también me pasaba en otras rom, y también con el sonido de fondo de los juegos.
-Y por último, un detalle que hecho mucho en falta, pero que está en muy pocas rom, y es el poder abrir la barra de notificaciones estando en juegos o aplicaciones que ocupan toda la pantalla.

Otro detalle es el audio, que supongo está pre-ecualizado haciendo más profundos los graves. Para mirar series, películas o vídeos me parece que mejora bastante el audio, pero si no cuidamos el volumen puede llegar a distorsionar y supongo que hasta a dañar el altavoz.

Saludos y gracias por compartirla.
A mi no me ha pasado lo del wifi, puede ser por el modelo, de una fecha a otra cambian, o algún wipe, en cuanto a lo de la barra de notificaciones según el juego es predeterminado y no hay nada que hacer, y por último lo del sonido siempre tienes, viper Android fx, y así lo ajustas a tu gusto.
Saludos.
 
Chicos, nueva versión... 3.2 beta. En needroom!!!:smile:
[DOUBLEPOST=1422637561][/DOUBLEPOST]He intentado dos veces instalarla por recovery y no hay manera.!!!

Miro en ajustes, pero sigue la 3.0...
[DOUBLEPOST=1422650687][/DOUBLEPOST]Habéis intentado instalarla??
Me la he vuelto a descargar, la instalo por recovery, pero nada.
Voy a info del teléfono y sigue poniendo 3.0 ...:dizzy:
 
Última edición:
A lo mejor al ser beta no cambia el número de la versión. ¿Notas algo nuevo o diferente?
 
Hola a todos estoy probando esta rom y de momento va muy bien y muy fluida
Me gustaria quitar el sonido de la animacion al encender y apagar el movil, que tendria que hacer?
Muchisimas gracias
 
Hola a todos estoy probando esta rom y de momento va muy bien y muy fluida
Me gustaria quitar el sonido de la animacion al encender y apagar el movil, que tendria que hacer?
Muchisimas gracias
Copiado del megatutorial:

ELIMINAR SONIDO INICIAL AL ENCENDER EL LENOVO A820
Si te molesta que al encender el teléfono este emita el sonido cuando se muestra en la pantalla el logotipo de LENOVO u otro, y quieres eliminarlo, simplemente debes hacer lo siguiente:

01.- El teléfono tiene que estar "rooteado" e instalado "superusuario" y es necesario utilizar X-PLORE o Root Explorer o cualquier otro explorador que permite acceder al sistema de archivos del teléfono.
02.- Acceder a la siguiente carpeta: /(Root)/system/media/
03.- Eliminar o mover a la SD externa o interna.
 
Me interesa, con cual miui??
Esta en el foro???
[DOUBLEPOST=1421365375][/DOUBLEPOST]Hey, @kuposcar, dime cual es, que la quiero probar!!! Por eso de los cuatro días.

Perdona por tardar en contestar

Pues es la última Miui puesta en el foro, pero vamos que ahora con la ROW2 me va perfecta y la batería a las cuatro llega, con 3G todo el día, eso sí ahora sí que uso el greenify
 

Del blog

Es tendencia

¿Ha terminado la locura de añadir tantas cámaras a los móviles?

  • Si

  • No

  • No lo se

  • Ya me gustaría...

  • Ya te gustaría...


Los resultados solo son visibles tras votar.
Atrás
Arriba