CUSTOM ROM ::: Android Lollipop VR11.1 FREE ::: 4.4.2 ::: Descarga :::

Qué versión tienes de TWRP? Yo utilizo la que nos proporcionó @VanesaRS y me funciona perfectamente
La ultima 2.8.5.0, en que pag del post esta para descargarmelo, gracias y otra cosa, cuando conecto el movil sin bateria al pc suena que se conecta y 3 segundos despues suena que se desconecta y si por casualidad tengonun brick como lo hago con el flashtool si se me desconecta? :\
 
La ultima 2.8.5.0, en que pag del post esta para descargarmelo, gracias y otra cosa, cuando conecto el movil sin bateria al pc suena que se conecta y 3 segundos despues suena que se desconecta y si por casualidad tengonun brick como lo hago con el flashtool si se me desconecta? :\
Sin bateria este movil se flashea sin bateria sin problemas....Lo malo es que a lo mejor tendras que usar la opcion firmware/upgrade y eso te deja sin nvram...que no pasa nada , pero tendras que meter los imei a mano
 
La ultima 2.8.5.0, en que pag del post esta para descargarmelo, gracias y otra cosa, cuando conecto el movil sin bateria al pc suena que se conecta y 3 segundos despues suena que se desconecta y si por casualidad tengonun brick como lo hago con el flashtool si se me desconecta? :\
Buenas, este es el recovery comentado, usa mobileuncle tools y suerte
https://mega.co.nz/#!SVNTVDKR!mW4fJrRTNqdzeLXwWePWl-BvaW8PMAJBgHaB3tCqUHI

Enviado desde mi HM NOTE 1W mediante Tapatalk
 
Sin bateria este movil se flashea sin bateria sin problemas....Lo malo es que a lo mejor tendras que usar la opcion firmware/upgrade y eso te deja sin nvram...que no pasa nada , pero tendras que meter los imei a mano
Se conecta y se desconecta sin bateria y no me deja flashear al no reconocerlo el ordenador, y quedarme sin nvar si es temporal si, pero si es pa siempre no
 
Prueba en recovery, a reparar partición, ahí le das a formatear partición en ext4, si te da error, le das a formatear en ext3 y luego otra vez ext4 para dejarla como estaba, así lo he solucionado un par de veces.

Me da que también me tocara pasar por flashtool...
 
Prueba en recovery, a reparar partición, ahí le das a formatear partición en ext4, si te da error, le das a formatear en ext3 y luego otra vez ext4 para dejarla como estaba, así lo he solucionado un par de veces.

Me da que también me tocara pasar por flashtool...
Voy a probarlo, el imei no me sale sera que al flashear las otras roms se me iria, se que hay un tuto gracias
 
lo malo es que dentro de unos dias, cuando actualicen y corrijan bug y kernel, esta se quedara obsoleta.
y segun dice ya no tiene movil .
 
lo malo es que dentro de unos dias, cuando actualicen y corrijan bug y kernel, esta se quedara obsoleta.
y segun dice ya no tiene movil .
Pues te equivocas...es lo mas sencillo del mundo actualizar el kernel...Si cambias el boot.img en la rom ya tendras el kernel actualizado. Eso y algo mas @VanesaRS lo hace con los ojos cerrados y sin movil...no te preocupes
 
Hoy me puesto esta ROM y todo muy bien! Felicidades por tu trabajo y muchas gracias.
Solo que odio el scroll que viene por defecto, hay alguna manera para quitarlo?
Un saludo
 

Del blog

¿Ha terminado la locura de añadir tantas cámaras a los móviles?

  • Si

  • No

  • No lo se

  • Ya me gustaría...

  • Ya te gustaría...


Los resultados solo son visibles tras votar.
Atrás
Arriba