CUSTOM ROM ::: Android Lollipop VR11.1 FREE ::: 4.4.2 ::: Descarga :::

Hola, he actualizado el kernel y me sigue saliendo el mismo en información del dispositivo, eso es correcto?

Gracias
 
si es correcto...deberas de mirar en donde pone kernel....
 
pues ahi es donde cambia...la fecha y lo que le pongan los de miui claro
 
He probado a flashearla de nuevo, he hecho los wipe cache y dalvik como decías y nada.
Un saludo.
 
Hola chicos, tengo un problema, se me ha actualizado automaticamente a la versión 5.4.24 y solo está en chino e inglés, tampoco está rooteado. He intentado instalar la ultima versión de vanessa (como siempre) pero el recovery no me deja, tampoco puedo instalar un recovery nuevo ni puedo instalar google store.
No se que pasa, antes podía instalar sin problema cualquier rom con twrp pero ahora no se que hacer.
He nombrado la rom a "update.zip", entró en el recovery de MI, hago wipes, y cuando empieza la instalación al llegar al 25% se detiene, así con todo lo que intentó.
Espero que me podáis decir algo y si ha alguien le ha pasado algo similar.
Gracias chicos y gracias Vanessa por el tiempo que nos dedicas.
[DOUBLEPOST=1430343918][/DOUBLEPOST]Solucionado, he descargado la apk mobileuncle y desde ahí he cambiado el recovery y ya he puesto la ultima rom de Vanesa.....de lujo.
 
Respecto al kernel.. No os preocupéis porque el kernel lo tenéis actualizado, no cambia la versión en 'información de sistema' pero tampoco cambia en MIUI6, por lo tanto es que no le cambian la versión (o no lo actualizan) pero la última versión está incluida en cada kernel que subo.
 

Del blog

¿Ha terminado la locura de añadir tantas cámaras a los móviles?

  • Si

  • No

  • No lo se

  • Ya me gustaría...

  • Ya te gustaría...


Los resultados solo son visibles tras votar.
Atrás
Arriba