CUSTOM ROM ::: Android Lollipop VR11.1 FREE ::: 4.4.2 ::: Descarga :::

Gracias!! Me ha gustado, voy a dejar esta hasta que corrijan el error de la sim2 de Miui6.
 
¿Reinstalando la rom puede que se arregle?

También me ha dicho un amigo(tiene un Xiaomi) que entrando en el menú oculto se puede arreglar. ¿Valdría para esta rom tambien o solo para Miui?

Muchas gracias por contestar y por el trabajo que te pegas con la rom.



Edito: Acabo de encontrar esto. A ver si funciona. Luego lo probaré.


hola a mi me pasava lo mismo y ya lo e solucionado.
Pasos para solucionarlo.descargais mobileuncle de play store.
Una vez lo tengais en trais en el,entrais en la pestaña modo engineer,Modo engineer mtk,hardware testing,usb,picais usb if test le ais a cualquier stop de los que hay y luego a start,volveis para atras y haceis lo mismo con usb ex text.Volveis otra vez para atras y picais en power.enchufais el movil y le dais a charge battery.
Y se pondra a cargar.Espero que os sirva como a mi.Cualquier cosa aqui estoy.


¿Alguien me ayuda? Después de tenerlo 4 horas cargando solo ha subido al 17% y cuando lo enciendo me indica 1%.
Voy a instalar el Mobileuncle y me sale como ya instalado pero no es así...

No me atrevo a intentar reinstalar la rom o instalar otra no vaya a ser que por la poca batería que tiene se me apague a mitad de procedimiento.
 
Última edición:
¿Alguien me ayuda? Después de tenerlo 3 horas cargando solo ha subido al 17% y cuando lo enciendo me indica 1%.
Voy a instalar el Mobileuncle y me sale como ya instalado pero no es así...

No me atrevo a intentar reinstalar la rom o instalar otra no vaya a ser que por la poca batería que tiene se me apague a mitad de procedimiento.

Lo de la batería es raro, a mi me carga encendido.. Siempre lo cargo encendido...
El mobileuncle lo tienes en Ajustes/Rendimiento/Mobileuncle...
 
Solución Exchange: Prueba

Flashear esto: https://mega.co.nz/#!A50UEQ4T!cWYQFNFEGhgmZmW5NEhAFPf7u4xp2-sy6hEWcuRNMDI

Deberíais poder agregar una cuenta Exchange en la App Gmail y sincronizar... Probad a ver, no utilizo ese tipo de cuenta

@Suso91 déjalo cargando por la noche, encendido... A ver que pasa

De acuerdo. Una ultima cosa. Hice un backup con el TWRP antes de instalar la rom. En caso de que esto no funcione ¿podría restaurar ese backup? ¿Como se hace?
Gracias de nuevo por la ayuda.
 

Del blog

¿Ha terminado la locura de añadir tantas cámaras a los móviles?

  • Si

  • No

  • No lo se

  • Ya me gustaría...

  • Ya te gustaría...


Los resultados solo son visibles tras votar.
Atrás
Arriba