CUSTOM ROM ::: Android Lollipop VR11.1 FREE ::: 4.4.2 ::: Descarga :::

A ver si sabeis que me puede estar pasando. Me he instalado esta rom para probarla por recovery todos los wipes incluido system, (venia de la beta en español de Miui6) que como no le iba la radio, pues digo pruebo esta. Ha arrancado bien, la he estado probando pero sinceramente me gusta mas Miui, y esta va muy bien. El tema es que trato de instalar un backup de miui 6 que hice antes y me da failed. Si instalo cualquier version de las beta de Miui me da failed. Me pone algo asi "error executing updater binary en /system" pero si vuelvo a instalar esta o la de Jotiki me van bien. Pero backup tengo varios hechos y todos me fallan. ?Que puede ser?
Tengo el recovery TeamWin Recovery Project v.2.7.0 (hartec). Gracias por anticipado.

Bueno pues ya lo tengo arreglado, era por la version del recovery que tenia que no hace bien el wipe system. He instalado otro mas nuevo, wipe system y para adentro sin fallos. Por si le sirve a alguien.
 
Última edición:
Yo solo puedo dar las gracias a @VanesaRS ...en esta ROM me funciona el correo del curro sin bajarme ninguna app y ahora el widget del tiempo me funciona...
Mi pregunta es.... @VanesaRS y compañía...como narices nos hacéis estos favoress de manera altruista...es increíble. Sois unos cracks!!!
Por cierto, la aplicación de la miband no esta en castellano???
 
Última edición por un moderador:
Yo solo puedo dar las gracias a Vanesa....en esta ROM me funciona el correo del curro sin bajarme ninguna app y ahora el widget del tiempo me funciona...
Mi pregunta es....VANESA y compañía...como narices nos hacéis estos favoress de manera altruista...es increíble. Sois unos cracks!!!
Por cierto, la aplicación de la miband no esta en castellano???


en htcmania hay un apartado sobre la miband, aqui te dejo un enlace con las versiones en español, la ultima es la MiFit1.3.312

http://bit.ly/mibandpecha2k
 
Yo solo puedo dar las gracias a @VanesaRS ...en esta ROM me funciona el correo del curro sin bajarme ninguna app y ahora el widget del tiempo me funciona...
Mi pregunta es.... @VanesaRS y compañía...como narices nos hacéis estos favoress de manera altruista...es increíble. Sois unos cracks!!!
Por cierto, la aplicación de la miband no esta en castellano???
Te corrijo el nombre de @VanesaRS ya que si no le pones una @ es como si no dijeras nada ya que no se entera
 
Hola @VaneraRs. Mi duda es si ponerle está rom a mi madre o no. Le regalé la miband y claro, la tiene en el cajón muerta de risa.
Mi duda es, q bugs mas destacables , y desde luego no por tu culpa, tiene todavía esta versión?
Muchas gracias por adelantado.
 
Hola @VaneraRs. Mi duda es si ponerle está rom a mi madre o no. Le regalé la miband y claro, la tiene en el cajón muerta de risa.
Mi duda es, q bugs mas destacables , y desde luego no por tu culpa, tiene todavía esta versión?
Muchas gracias por adelantado.
Julioforo, la rom va de perlas, lo único puede ser...
Si quitas la batería o apagas del todo el móvil, al encender la batería se pone su 1%. Después de cargar, que lo hace muy rápido, todo normal.
Yo he tenido algún problema puntual con el dialer de llamadas, pero nadie más parece tenerlo...
Me suena que existe un bug con el modo avion.
En fin, puedes ponerle esta rom seguro....
 
Bueno, pues tras 7 meses con el movil, y habiendo tenido todo este tiempo la Vanila_Xan de @Xancin , creo que va siendo hora de cambiar de Rom y que mejor que esta.

Ya os contaré que tal, pero pase lo que pase muchas gracias por el curro @VanesaRS
[DOUBLEPOST=1426324768][/DOUBLEPOST]Una duda, a ver si alguien me la resuelve.

¿Recomendais cambiar el recovery antes de flashear? Tengo actualmente el TWRP 2.7
 
Al apagar el móvil y o extraer la batería el porcentaje baja al 1%, bien pues al encender el móvil si lo hacéis con el cargador conectado el porcentaje sigue donde estaba, al menos eso me sucede a mi.
 

Del blog

  • Revisión del router con VPN Slate AX GL-AXT1800 de GL-iNet
    Sat, 27 Apr 2024 13:49:32 CEST
    Un vistazo al GL-AXT1800 El GL-iNet Slate AX WiFi 6 es un router/bridge de doble banda lo suficientemente pequeño como para llevarlo contigo mientras viajas. Es el primero de la marca en incorporar el ...
  • Vodafone lidera quejas en España según la OCU
    Fri, 26 Apr 2024 18:43:26 CEST
    Análisis de las reclamaciones en el primer trimestre de 2024 Durante el primer trimestre de 2024, la plataforma Reclamar de OCU recibió más de 17.000 reclamaciones, lo que ha impulsado la actividad de ...
  • Blackview se prepara para presentar el BL9000 Pro con tecnología FLIR®
    Thu, 25 Apr 2024 18:37:25 CEST
    Blackview fortalece su asociación con FLIR® para el lanzamiento del BL9000 Pro La marca de móviles Blackview continúa buscando su lugar en el mercado al fortalecer su colaboración con el líder de la i ...
  • O TikTok se vende, o se prohibe – así es la nueva ley en EE.UU
    Thu, 25 Apr 2024 10:23:41 CEST
    Ultimatum a TikTok El presidente Biden ha promulgado una ley que impactará significativamente a la popular plataforma de redes sociales TikTok en los Estados Unidos. Esta acción legislativa busca forz ...
  • 150 millones de usuarios activos en Threads
    Thu, 25 Apr 2024 10:07:20 CEST
    Threads, la aplicación de mensajería de Instagram, ya supera los 150 millones de usuarios activos mensuales El CEO de Meta, Mark Zuckerberg, reveló recientemente que Threads, la aplicación de mensajer ...

¿Ha terminado la locura de añadir tantas cámaras a los móviles?

  • Si

  • No

  • No lo se

  • Ya me gustaría...

  • Ya te gustaría...


Los resultados solo son visibles tras votar.
Atrás
Arriba