CUSTOM ROM ::: Android Lollipop VR11.1 FREE ::: 4.4.2 ::: Descarga :::

@jeronimo69

1. Se supone, a mí me ha pasado varias veces, que si usas una versión anterior o superior de TWRP no te restauras los backup's previamente hechos con otra versión..
Pues he sido afortunado. Con el recovery actual puedo recuperar todos mis backups.
2. No he probado eso, es una 'tontería' en mi opinión, para reiniciar o reiniciar en modo recovery, ya está el menú 'power' :smile:, pero aún así, lo miraré!
Totalmente de acuerdo. No seré yo quien peque de quisquilloso, pero lo comentaba porque me lo encontré por casualidad
3. Puedes instalar Gravitybox y cualquier módulo para KK perfectamente.
Genial!
4. Es una ROM basada en KITKAT 4.4.2 , el kernel lo pone Xiaomi, no podemos hacer nada más, hasta que ellos no quieran (si es que quieren) no tendremos Lollipop
Gracias pro la aclaración. Era lo que pensaba.
5. Te ha respondido @Xancin :tonguewink:
:(:(:(:(
 
Para lo de la universidad:
@jeronimo69


Primero he instalado una aplicación de la store que se llama Eduroam Wizard, es una aplicación para ayudar a los que no saben meter los ajustes de la conexión wifi de la Eduroam a mano, el caso es que fuerza a que todas las opciones ya estén visibles en los ajustes wifi, pero no ha sido tan sencillo como instalar la aplicación y a funcionar, he hecho varias pruebas hasta que he encontrado el truco, en teoría al conectarte con la Eduroam las opciones de configuración 802.1x se tendrían que activar pero en esta rom no se activan, parece que no detecta que es una wifi 802.1x, bueno os explico:

1) Una vez instalada la aplicación la ejecutas, te pide que pongas el nombre de usuario corporativo que tengas y la contraseña y el dominio, bueno pues yo solo he puesto el nombre de [email protected] es decir el largo [email protected], todo lo demás en blanco.

2) Ya me voy a los ajustes wifi, pincho la wifi de la eduroam de mi universidad, y tachán se abren todas las opciones de ajustes 802.1x

3) No cambiar el metodo de EAP, que es de las primeras opciones que aparecen, porque una vez que lo tocas se cierran todas las demás opciones y ya tienes que borrar la conexión y volver a empezar desde cero.

4) Primero hay que Ajustar el método de autentificación de fase 2, en mi caso el MSCHAPV2, no os preocupéis por el Certificado CA que os suelen poner en las guías que hay que instalar, esta rom lo tiene activado ya.

5) En identidad anónima no pongáis nada, si os pone algo borrarlo.

6) Ajustar ahora el método EAP que os digan en vuestra universidad, veréis como una vez puesto, desaparecen todas las opciones avanzadas de ajustes 802.1x pero no pasa nada, se han quedado grabadas.

7) En identidad, comprobar el nombre de usuario porque la aplicación Eduroam Wizard al pasar los datos a los ajustes wifi aveces le pone una @ de más o pone algún carácter, el caso mirar que el usuario sea [email protected]

7) Poner la contraseña y darle a conectar y a funcionar.

Acuerdate que esta hablando de una rom de Coolpad F2

Gracias @Xancin, pero no era exactamente mi problema. A mi me aparecen todas las opciones y puedo seleccionar todas las opciones de todos los campos, lo que ocurre es que, por alguna razón, lo que yo escribo no es lo que el móvil le manda al servidor y al no coincidir mis credenciales no me dejan acceder a la wifi.

El problema de estapersona era que no le detectaba el tipo de wifi, a mi si, pero transfiere las credenciales errooneamente a los servidores de la uni.

Sobreviviré...
 
y con ese programa que te pongo llamado Eduroam Wizard no te servira?
 
No. Según el que lo solucionó así, ese programa le servía para abrir opciones ocultas que la configuración de wifi no le abría al no reconocer correctamente el tipo de wifi. A mi eso no me pasa. Yo veo todas las opciones tal y como me aparecen en el manual de configuración de la universidad y que he utilizado para configurar un Samsung Galxy S1, un SIII, Un Galaxy Young, un Note 8.0 y un Moto G sin ningún problema. El caso es que con el Xiaomi falla algo. Aún así evidentemente he probado con el programa que mencionas, pero el programa lo que hace es mandar las credenciales ala página de configuración wifi del móvil, mi problema creo que está en como el móvil lo envía al servidor. Hace algo por el camino de forma que una de las credenciales la toma del campo incorrecto y entonces el servidor no me reconoce y no me da acceso.
 
Por si alguien puede ayudar, un par de cosas. Primero, lo de la batería y el 1% cuando reinicias o apagas (no he visto la solución por ningún lado, disculpas si me la he saltado o algo) y segundo, el bluetooth del coche, usando dos tarjetas sim, no me llama nunca, ni poniendo una de ellas por defecto. Gracias

Enviado desde mi RedMi Note mediante Tapatalk
 
Por si alguien puede ayudar, un par de cosas. Primero, lo de la batería y el 1% cuando reinicias o apagas (no he visto la solución por ningún lado, disculpas si me la he saltado o algo) y segundo, el bluetooth del coche, usando dos tarjetas sim, no me llama nunca, ni poniendo una de ellas por defecto. Gracias

Enviado desde mi RedMi Note mediante Tapatalk
Lo de la batería, primero tendrá que solucionarlo xiaomi en la beta.

Con respecto al Bluetooth, yo tengo por defecto una de las dos tarjetas y llamo perfectamente... Si llamas manualmente te engancha bien?
 
Lo de la batería, primero tendrá que solucionarlo xiaomi en la beta.

Con respecto al Bluetooth, yo tengo por defecto una de las dos tarjetas y llamo perfectamente... Si llamas manualmente te engancha bien?
Lo de la batería es por xiaomi y no la ROM? Porque nunca me ha pasado...en cuanto a la pregunta del bluetooth, llamada manual es marcar desde el móvil?

Enviado desde mi RedMi Note mediante Tapatalk
 
Lo de la batería es por xiaomi y no la ROM? Porque nunca me ha pasado...en cuanto a la pregunta del bluetooth, llamada manual es marcar desde el móvil?

Enviado desde mi RedMi Note mediante Tapatalk

La batería pasa en cualquier ROM con Kitkat para nuestro Xiaomi, el error está en el kernel y el kernel solo lo puede arreglar Xiaomi que es quien tiene el código para ello :tonguewink:
 
Última edición:
voy a probarla a ver que tal,gracias
[DOUBLEPOST=1426686812][/DOUBLEPOST]buena pinta tiene:tonguewink:
 
[QUOTE = "Suso91, post: 992 327, member: 95013"] Thanks again [USER = 80327]Xancin [/ USER]. I managed to flash it by checking firmware upgrade. I left it charging see if it does or not. [/ QUOTE]
Google voice search, tithering portable hotspot and OTG are not working. Anything wrong in installation? or it does not support all
Hello,
This is a spanish forum, please use google translator to write in both languajes,
regards

Hola,
Este es un foro en español, por favor usa el traductor de google para escribir en ambas lenguas,

Saludos
 
Hola un saludo a todos, me gusta el widget del tiempo. Cuál es la app? Servirá en otra rom?
 

Del blog

  • Revisión del router con VPN Slate AX GL-AXT1800 de GL-iNet
    Sat, 27 Apr 2024 13:49:32 CEST
    Un vistazo al GL-AXT1800 El GL-iNet Slate AX WiFi 6 es un router/bridge de doble banda lo suficientemente pequeño como para llevarlo contigo mientras viajas. Es el primero de la marca en incorporar el ...
  • Vodafone lidera quejas en España según la OCU
    Fri, 26 Apr 2024 18:43:26 CEST
    Análisis de las reclamaciones en el primer trimestre de 2024 Durante el primer trimestre de 2024, la plataforma Reclamar de OCU recibió más de 17.000 reclamaciones, lo que ha impulsado la actividad de ...
  • Blackview se prepara para presentar el BL9000 Pro con tecnología FLIR®
    Thu, 25 Apr 2024 18:37:25 CEST
    Blackview fortalece su asociación con FLIR® para el lanzamiento del BL9000 Pro La marca de móviles Blackview continúa buscando su lugar en el mercado al fortalecer su colaboración con el líder de la i ...
  • O TikTok se vende, o se prohibe – así es la nueva ley en EE.UU
    Thu, 25 Apr 2024 10:23:41 CEST
    Ultimatum a TikTok El presidente Biden ha promulgado una ley que impactará significativamente a la popular plataforma de redes sociales TikTok en los Estados Unidos. Esta acción legislativa busca forz ...
  • 150 millones de usuarios activos en Threads
    Thu, 25 Apr 2024 10:07:20 CEST
    Threads, la aplicación de mensajería de Instagram, ya supera los 150 millones de usuarios activos mensuales El CEO de Meta, Mark Zuckerberg, reveló recientemente que Threads, la aplicación de mensajer ...

Es tendencia

¿Ha terminado la locura de añadir tantas cámaras a los móviles?

  • Si

  • No

  • No lo se

  • Ya me gustaría...

  • Ya te gustaría...


Los resultados solo son visibles tras votar.
Atrás
Arriba