CUSTOM ROM Androium 6 [AOSP 5.1.1] (con OTA Updater) 29/11/15

Funciona bien la reproducción de vídeo y la aplicación atresplayer?

Me auto respondo una vez probada la ROM, funciona todo correctamente. Venía de la ROM pekkndroid que es una versión modificada de esta y no me funcionaban algunas aplicaciones. Veo que se ha solucionado los problemas con las actualizaciones. Una ROM muy completa y fluida!
 
Última edición:
Lleva radio fm incluida??y esta 100% en español?

Enviado desde mi Lenovo K50-T5 mediante Tapatalk
 
Funciona bien la reproducción de vídeo y la aplicación atresplayer?

Me auto respondo una vez probada la ROM, funciona todo correctamente. Venía de la ROM pekkndroid que es una versión modificada de esta y no me funcionaban algunas aplicaciones. Veo que se ha solucionado los problemas con las actualizaciones. Una ROM muy completa y fluida!
¿Se puede restaurar copia de la pekkndroid al cambiarte a esta ROM?
 
¿Se puede restaurar copia de la pekkndroid al cambiarte a esta ROM?

Yo llevo la rom de pekkndroid y muy contento....si hiciste copia completa con el recovery, yo creo que si ahora le das a restaurar y solo marcas la partición DATA te recuperará todas tus aplicaciones de usuario con sus datos y debería funcionar todo bien....aunque hazte una copia completa de la androium antes por si acaso....
La opción que a mi siempre me funciona perfecto es, teniendo el titanium de pago, hacer copia de app + datos y luego vas restaurando una a una...
Saludos!
 
Hola a tod@s,
Hay alguna forma de poner la notificación led y el doble tap?
Gracias y saludos.
 
Notificación led con app light flow, double tap con setting-->misc-->hardware buttons

Inviato dal mio Lenovo K50-t5 utilizzando Tapatalk
 

Del blog

¿Ha terminado la locura de añadir tantas cámaras a los móviles?

  • Si

  • No

  • No lo se

  • Ya me gustaría...

  • Ya te gustaría...


Los resultados solo son visibles tras votar.
Atrás
Arriba