CUSTOM ROM Androium 6 [AOSP 5.1.1] (con OTA Updater) 29/11/15

Y el doble tap con Nova Launcher Prime
[DOUBLEPOST=1452338430][/DOUBLEPOST]Y el doble tap se consigue con nova launcher prime
 
Hola buenas, tengo la Androium 5, y bueno por probar la 6 a ver que tal.

Sabeis si se puede actualizar desde recovery de la 5 a la 6 simplemente dandole a instlar sin necesidad de los wipes?, o hay que hacer todos los wipes e instalar la 6 desde cero?

Gracias.
 
Hola buenas, tengo la Androium 5, y bueno por probar la 6 a ver que tal.

Sabeis si se puede actualizar desde recovery de la 5 a la 6 simplemente dandole a instlar sin necesidad de los wipes?, o hay que hacer todos los wipes e instalar la 6 desde cero?

Gracias.

Si parece ser que se puede actualizar sin wipes
 
Última edición:
Hola buenas, tengo la Androium 5, y bueno por probar la 6 a ver que tal.

Sabeis si se puede actualizar desde recovery de la 5 a la 6 simplemente dandole a instlar sin necesidad de los wipes?, o hay que hacer todos los wipes e instalar la 6 desde cero?

Gracias.

Si se puede, en el hilo original de androium en el foro francés el creador MaTx dicen que puedes instalar desde el recovery el zip de la versión 6 sin hacer los wipes para no perder todos tus datos y aplicaciones instaladas. De hecho yo así lo hice y funciono muy bien.
 
Nuevo usuario de esta ROM. La instale con el TWRP 2.8.7.4 de la página de needrom. Me tiraba muchas líneas de codigo con error al instalarla pero funciona perfectamente. La actualización via OTA igual.
Me parece ligera y el launcher es simplón pero efectivo. Por ahora contento... aunque sólo llevo 1 día. :tonguewink:
 
El único bug que he encontrado a la ROM después de varias semanas de uso es que no me funciona la app atresmedia si instaló el xposed. ¿Alguien sabe si existe solución a esto?
 
Hola una pregunta, esta en español? gracias por la room apenas me llegue mi k3 la pruebo
 
Última edición:

Del blog

Es tendencia

¿Ha terminado la locura de añadir tantas cámaras a los móviles?

  • Si

  • No

  • No lo se

  • Ya me gustaría...

  • Ya te gustaría...


Los resultados solo son visibles tras votar.
Atrás
Arriba