CUSTOM ROM AndroIum deodex MULTI para A820

Puede ser, tu lo tienes instalado? Como se hace , me lo bajo del play store o de la pagina web?

La holokat reloaded q tengo ahora, si lo trae instalado.. Mira a ver si a ti también te viene
Yo en esta no lo tengo, pero si puedo ver los vídeos insertados en foros.
En el play, no hay Flash player... creo
Y de la página oficial no lo sé.
Prueba.
Un saludo.
 
Jod.. Pues entonces no debe de ser eso... No tengo ni puñetera idea de porque puede ser, pero me ha pasado en varias Roms a ver si hay alguien que me ilumineen cual puede ser el problema....
 
E="Dr_Rock, post: 835648, member: 74222"]Hola @ricardors aquí te dejo el enlace para descargar el Flash Player.

Saludos![/QUOTE]

Gracias @dr rock, pero si betijaten no lo tiene instalado y los puede ver, a lo mejor no es por eso, no?
 
Ok, a ver si esta noche puedo probarla.....

Gracias, la verdad es que el poco rato q la tuve, me pareció rapidísima

edito: si instalo la actualización 38 tengo que haber instalado antes la 37 y la 37.1 o puedo instalar la 38 desde la rom original(36)?.
por cierto, que trae la 38 de nuevo?

saludos
 
Última edición:
Supongo que se deberan instalar todas en orden. Yo las fui poniendo tal y como las sacaban. En la ultima actualizacion,cambian a simple vista,las transiciones de cambios de pantalla o cierres de apps,siendo ahora un deslizamiento desde una esquina superior (a mi me gusta) y el menu que se desliza desde la barra de estado superior. Supongo que ademas de eso, alguna mejora de alguna aplicacion o del sistema. Eso lo desconozco. Un saludo.
 
Funciona!!!!!

He instalado el navegador delphin y flash player y ya puedo ver los vídeos..

Gracias a todos

Por cierto, la radio no va sin auriculares no?
 
Última edición:

Del blog

Es tendencia

¿Ha terminado la locura de añadir tantas cámaras a los móviles?

  • Si

  • No

  • No lo se

  • Ya me gustaría...

  • Ya te gustaría...


Los resultados solo son visibles tras votar.
Atrás
Arriba