CUSTOM ROM AndroIum deodex MULTI para A820

La radio con auriculares, y si se escucha por el altavoz y los auriculares a la vez,instalale el parche de la radio.

Saludos
 
Instale el parche de la radio. Por cierto el navegador delphin es un lío!!!!

Tienes muchos más navegadores, yo uso el Dolphin y Firefox, me gusta Dolphin por el sistema de pestañas y Firefox por sus complementos. Por cierto que he estado probando esta Rom, vengo de la P780 y de la penúltima en probar Vibe 1.5 (ambas empezaron a darme fallos) y la verdad es que esta Rom se ajusta como un guante al Lenovo.
 
la radio solo funciona con auriculares aunque tengo el parche instalado....

lo que no me gusta de este navegador es la gestion de los favoritos, o marcadores, que es un poco lioso el poder llegar a ellos.... si con el chrome puedo ver los videos, me parece a mi que le van a ir dando al delphin.....

la bateria me la gasta que es cosa fina, le daremos otra carga a ver si se estabiliza.... y encima que mi bateria esta en las ultimas, casi no llego ni al dia....
 
la radio solo funciona con auriculares aunque tengo el parche instalado....

lo que no me gusta de este navegador es la gestion de los favoritos, o marcadores, que es un poco lioso el poder llegar a ellos.... si con el chrome puedo ver los videos, me parece a mi que le van a ir dando al delphin.....

Solo tienes que deslizar el dedo hacia la derecha en la parte izquierda de la pantalla en el Dolphin hay te sale el menú marcadores, dale una oportunidad que sin duda es de los mejores navegadores para Android.
 
si, la calibre... el problema es que mi bateria esta mas muerta que viva y a duras penas me llega al dia de uso(horas de pantalla 1:30-1:40 aprox) y con esta me dura menos aun....que ruina, a ver si llega pronto la bateria que compre hace unos dias

saludos
 

Del blog

Es tendencia

¿Ha terminado la locura de añadir tantas cámaras a los móviles?

  • Si

  • No

  • No lo se

  • Ya me gustaría...

  • Ya te gustaría...


Los resultados solo son visibles tras votar.
Atrás
Arriba