CUSTOM ROM AndroIum deodex MULTI para A820

A acabo de ver vía OTA una nueva actualización... 3.8.5. Por si acaso no actualizo. Hasta que no aparezca en needrom.

Saludos.

Ya probé y me desapareció la barra de tareas por lo que de momento recomiendo no instalarla al menos por el OTA, menos mal que solo instalando el ultimo parche 3.8.0 me volvió a la normalidad.
 
Al final , por problemas de batería me he tenido q pasar a otra y he recuperado la de pakyto 4.2.1 instalándole el flash player e inhabilitando el gravity box para no tener cuelgues en los encendidos....de momento bien , el scroll es un tiro y la batería me dura algo mas que con esta pero menos que con la holokat reloaded... A ver si me llega la batería nueva pisen y vuelvo a duraciones mas normales
 
Hola amigos he instalado esta rom pero me sale la R en la cobertura tengo jazztel, ¿como la puedo quitar?
 
Hola amigos he instalado esta rom pero me sale la R en la cobertura tengo jazztel, ¿como la puedo quitar?
Instalando el módulo Gravitybox de xposed lo puedes eliminar

Enviado desde mi Ramosi9 mediante Tapatalk[DOUBLEPOST=1414424844][/DOUBLEPOST]Ya tenéis disponible la actulización 3.8.5 en needrom.
 
Última edición:
Incluido en el primer post, el enlace para descargar la actualización a la versión 3.8.5

Saludos!
 
Adjunto captura...
Screenshot_2014-10-27-18-59-06.png
 

Del blog

Es tendencia

¿Ha terminado la locura de añadir tantas cámaras a los móviles?

  • Si

  • No

  • No lo se

  • Ya me gustaría...

  • Ya te gustaría...


Los resultados solo son visibles tras votar.
Atrás
Arriba