CUSTOM ROM AndroIum deodex MULTI para A820

Que tal, un saludo a todos. He estado leyendo los post de esta rom y me han convencido a probarla. Una duda. ¿Es necesario actualizar uno a uno los parches? Es decir, de la 3.6.0 puedo instalar directo la 3.8.5 o debo instalar 3.6.0 luego 3.7.0, 3.7.1, 3.8.0 y finalmente 3.8.5? Gracias y suerte.
 
Hola, os pasa con la 3.8.5, que no se puede cargar el móvil apagado??
Vanoys que, tiene que estar encendido. Es más, si esta el cargador conectado al móvil pero no a la corriente, ni enciende.
A mi no me ocurre

Enviado desde mi Commodore 64
 
A los que más sabéis, alguna idea que puede ser.
Gracias.
Lo más probable es que si carge, pero no aparezca la animación. En una tableta me paso lo mismo y ni siquiera actualizaba el porcentaje de la batería, pero la tableta de cargaba . Yo probaría a reinstalar sin poner parches a ver si se solucionaba. Y luego poner los parches de uno en uno. También puedes probar a hacer wipes

Enviado desde mi Commodore 64
 
hola, me he decidido a probar esta rom, en el primer mensaje del hilo que ha puesto @Dr_Rock sale la versión 3.6 y las 3.8 y 3.8.5. Puedo empezar instalando primero la 3.6 y luego actualizar a la 3.8.5? lo digo porque si hay que hacer otras actualizaciones entre medias no figuran en el primer mensaje del post.
 
hola, me he decidido a probar esta rom, en el primer mensaje del hilo que ha puesto @Dr_Rock sale la versión 3.6 y las 3.8 y 3.8.5. Puedo empezar instalando primero la 3.6 y luego actualizar a la 3.8.5? lo digo porque si hay que hacer otras actualizaciones entre medias no figuran en el primer mensaje del post.
Yo las instalé progresivamente, pero es cuestión de probar. Puedes descargarlas de aquí:
http://www.needrom.com/download/androium-3-7-1-deodex/
 

Del blog

Es tendencia

¿Ha terminado la locura de añadir tantas cámaras a los móviles?

  • Si

  • No

  • No lo se

  • Ya me gustaría...

  • Ya te gustaría...


Los resultados solo son visibles tras votar.
Atrás
Arriba