HILO OFICIAL Antelife. Quejas, sugerencias y atención personalizada

Hola @iacobus86
Ayer hice mi primera compra en Antelife España y tengo dudas de si hice todos los pasos correctamente.
Recibí un correo de Antelife confirmando el pedido y otro de Paypal confirmando el pago, aunque aún no he recibido ningún mail que me digan cuando se realizará el envio.
Mi problema es que al hacer el pedido, no me registré en la web de Antelife España, asi que no puedo hacer el seguimiento de mi pedido. ¿podrías confirmarme el estado del pedido y saber aproximadamente cuando se hará el envio? Es algo urgente para un regalo, ya veremos si llego a tiempo.
El numero de pedido es #800040550
Muchas gracias por la atención! un saludo
Hola @MiquelJ. Lo consulto y mañana a primera hora te comento. Un saludo y bienvenido a Antelife
 
buenas, bien mediar mis palabras... vale, en vuestra pagina poneis 12 meses de garantia la cual no cumpliis, si la garantia es por defecto de fabrica la garantia lo cubre, si un aparato deja de funcionar sin ser modificad, segum vuestra publicacion la garantia lo cubre, lo cual no cumpliis. Si emcima me dicen que el terminal ha fallado y yo pago la reparacion porque la rom esta modificada, y tengo el telefono como me lo mando la tienda... si la tienda ha modificado la rom, el problema es de la tienda, pues yo no compre ni pedi un producto modificado, y si no esta modificada la rom que me expliquen porque esa excusa.
Resumen: Terminal falla y la garantia no existe, y la tienda ya me lo vendio y ya su garantia no existe es del fabricante, para que mando a la tienda y no al fabricante? Para que sirve la inexistente garantia de la tienda?
 
buenas, bien mediar mis palabras... vale, en vuestra pagina poneis 12 meses de garantia la cual no cumpliis, si la garantia es por defecto de fabrica la garantia lo cubre, si un aparato deja de funcionar sin ser modificad, segum vuestra publicacion la garantia lo cubre, lo cual no cumpliis. Si emcima me dicen que el terminal ha fallado y yo pago la reparacion porque la rom esta modificada, y tengo el telefono como me lo mando la tienda... si la tienda ha modificado la rom, el problema es de la tienda, pues yo no compre ni pedi un producto modificado, y si no esta modificada la rom que me expliquen porque esa excusa.
Resumen: Terminal falla y la garantia no existe, y la tienda ya me lo vendio y ya su garantia no existe es del fabricante, para que mando a la tienda y no al fabricante? Para que sirve la inexistente garantia de la tienda?
Antelife durante un año garantiza que los clientes pueden mandar el teléfono para que se gestione la reparación y muchas de las veces la reparación no vale nada como ya te he dicho arriba. Me remito a todo lo que te he dicho arriba. Creo que está bastante bien explicado y Antelife se ciñe a las condiciones establecidas en la web. Bien saben todos los usuarios del foro que cuando veo una injusticia muevo lo que haga falta hasta solucionarla. Pero en este caso, Antelife está actuando conforme a las condiciones, sin salirse lo más mínimo, por lo que en este caso no puedo hacer nada. Un saludo
 
vale si me quedo claro desde el primer dia la capacidad que tienes y la profesionalidad, cuando pedi, lo hice al almacen español y me lo mandaron desde el almacen chino, y en ese caso fuiste muy profesional dijiste "ha sido un error", cuando me llego el paquete me cobraron aduanas, y fuiste profesional y dijite "no podemos controlarlo aunque lo hayas pedido al almacen español yo no puedo hacer nada", pedi dos lenovo, dos protectores de pantalla y dos fundas, me llegaron dos moviles y una funda y un protector, tambien quedo clara tu alta implicacion y gran profesionalidad: "Es un fallo vere lo que puedo hacer", y si hiciste mucho me hiciste perder el tiempo y no recibi mas respuesta ni tuya ni de la empresa, ni la funda ni el protector, me quedo claro que sois unos maravillosos profesionales.
Por eso he seguido comprando en otras tiendas, que son tan malas que te contestan y te resuelven las dudas y te dan solucio es, que ilusos en!!
Bueno te dejo gracias por tu alta profesiomalidad y tu gran implicacion desde el principio, en no hacer nada por cliente y todo por la tienda. Para mirar el numero de tracking ya estoy yo.
Fijaros el grado de implicacion que me dice no poder hacer nada sin preguntarme ni el numero de pedido. Lo dicho eres genial.
 
vale si me quedo claro desde el primer dia la capacidad que tienes y la profesionalidad, cuando pedi, lo hice al almacen español y me lo mandaron desde el almacen chino, y en ese caso fuiste muy profesional dijiste "ha sido un error", cuando me llego el paquete me cobraron aduanas, y fuiste profesional y dijite "no podemos controlarlo aunque lo hayas pedido al almacen español yo no puedo hacer nada", pedi dos lenovo, dos protectores de pantalla y dos fundas, me llegaron dos moviles y una funda y un protector, tambien quedo clara tu alta implicacion y gran profesionalidad: "Es un fallo vere lo que puedo hacer", y si hiciste mucho me hiciste perder el tiempo y no recibi mas respuesta ni tuya ni de la empresa, ni la funda ni el protector, me quedo claro que sois unos maravillosos profesionales.
Por eso he seguido comprando en otras tiendas, que son tan malas que te contestan y te resuelven las dudas y te dan solucio es, que ilusos en!!
Bueno te dejo gracias por tu alta profesiomalidad y tu gran implicacion desde el principio, en no hacer nada por cliente y todo por la tienda. Para mirar el numero de tracking ya estoy yo.
Fijaros el grado de implicacion que me dice no poder hacer nada sin preguntarme ni el numero de pedido. Lo dicho eres genial.

No sé si es que no me he explicado bien. Tienes que pagar la reparación porque Lenovo lo exige al tener que cambiar piezas y porque así está establecido en las condiciones de Antelife que ya te indiqué más arriba. Ante eso, yo no puedo hacer nada. Y respecto a mi trabajo, tengo la conciencia perfectamente tranquila, ya son muchas las personas a las que he ayudado y que me agradecen y compran en Antelife gracias a la ayuda prestada. Un saludo
 
Hola @iacobus86
Ayer hice mi primera compra en Antelife España y tengo dudas de si hice todos los pasos correctamente.
Recibí un correo de Antelife confirmando el pedido y otro de Paypal confirmando el pago, aunque aún no he recibido ningún mail que me digan cuando se realizará el envio.
Mi problema es que al hacer el pedido, no me registré en la web de Antelife España, asi que no puedo hacer el seguimiento de mi pedido. ¿podrías confirmarme el estado del pedido y saber aproximadamente cuando se hará el envio? Es algo urgente para un regalo, ya veremos si llego a tiempo.
El numero de pedido es #800040550
Muchas gracias por la atención! un saludo

Hola de nuevo @MiquelJ Tu envío fue realizado ayer por MRW, en cuanto tenga el número de tracking te lo paso. Un saludo
 
Sin conocer el caso concreto de @wallybi en profundidad, si creo que Antelife debería revisar el protocolo de garantía de sus productos en venta. Hace unos meses tuve un problema con un teléfono comprado en esta tienda. Inicié un hilo donde relaté todo lo que me había sucedido.

Lo que si quiero es romper una lanza en favor de @iacobus86, pues si no llega a ser por él no habría obtenido una solución. En mi caso concreto se implicó al máximo y tuve una ayuda personalizada constante hasta que se resolvió el problema.
 
Última edición:
Hola de nuevo @MiquelJ Tu envío fue realizado ayer por MRW, en cuanto tenga el número de tracking te lo paso. Un saludo

hola @iacobus86 muchas gracias por tu ayuda!
No he recibido ningún mail informándome de que el pedido ya se habia enviado, por eso preguntaba si habia algun problema...
Pues cuando puedas pasarme el número de tracking, perfecto!! así me entero de cuando llegará el paquete!
muchas gracias
 
hola @iacobus86,he recibido un correo con esto
Your Credit Memo #100010674 for Order #800040337
y una factura nueva con un cambio final
Adjustment Fee $3.49
Lo que tengo que entender es que me lo van a mandar y que me van a devolver 3.49$???
 
hola @iacobus86,he recibido un correo con esto
Your Credit Memo #100010674 for Order #800040337
y una factura nueva con un cambio final
Adjustment Fee $3.49
Lo que tengo que entender es que me lo van a mandar y que me van a devolver 3.49$???
Voy a consultarlo y mañana te digo algo. Un saludo
 
@iacobus86 El día 22 de Agosto pedí un teléfono por antelife, y a día de hoy todavía no me han dado ninguna noticia ni tengo numero de track ni nada, simplemente pone "Processing..."

Enviado desde mi HM NOTE 1W
 

Del blog

Es tendencia

¿Ha terminado la locura de añadir tantas cámaras a los móviles?

  • Si

  • No

  • No lo se

  • Ya me gustaría...

  • Ya te gustaría...


Los resultados solo son visibles tras votar.
Atrás
Arriba