HILO OFICIAL Antelife. Quejas, sugerencias y atención personalizada

@Beta ahora tu también tienes que editar tu comentario, porque el cupón ha quedado en la cita que has hecho xDD
 
@Beta ahora tu también tienes que editar tu comentario, porque el cupón ha quedado en la cita que has hecho xDD
Tu tranquilo que hasta ahora se lo que hago, una vez que me responde a la citación es lo que hago, cuando pierda la memoria ya te avisaré. Gracias.
 
@Beta ojo que no lo decía con afán de ofender, solo intentaba ser amable, pero siento si te ha molestado.
 
@Beta ojo que no lo decía con afán de ofender, solo intentaba ser amable, pero siento si te ha molestado.
A mi no me molesta casi nadie, pero como te digo de momento se lo que tengo que hacer, el día que desvaríe dejaré el cargo.
 
@bongo efectivamente se encuentra disponible el Xiaomi Redmi 1 s. Puedes acceder a él y al resto de modelos disponibles en el siguiente enlace:

http://bit.ly/almacenespanoll

La garantía es de 2 años al comprar en el almacén español y, efectivamente, en caso de tramitarla tendrías que devolverlo allí




como funciona el servicio de garantia?se enviaria el movil a españa y vosotros os encargais de tramitar la garantia?lo reparais en españa o le enviais a china?
Gracias

entonces si pido uno hoy y lo van a enviar desde españa me va a llegar en dos o tres dias no?
 
Última edición:
como funciona el servicio de garantia?se enviaria el movil a españa y vosotros os encargais de tramitar la garantia?lo reparais en españa o le enviais a china?
Gracias

entonces si pido uno hoy y lo van a enviar desde españa me va a llegar en dos o tres dias no?
El servicio de garantía funciona como tu has dicho. Tendrias que enviarlo al almacén español y ellos gestionarian todo. Actualmente la reparación es en China, si bien en próximas fechas se establecerá un servicio técnico local. El envío es en 1 a 3 días laborables. Normalmente se entrega en 2 días. Un saludo
 
El servicio de garantía funciona como tu has dicho. Tendrias que enviarlo al almacén español y ellos gestionarian todo. Actualmente la reparación es en China, si bien en próximas fechas se establecerá un servicio técnico local. El envío es en 1 a 3 días laborables. Normalmente se entrega en 2 días. Un saludo
Si el móvil no lo hemos comprado a los almacenes en china, podemos enviar el móvil a la sede en españa y que ellos se encarguen en caso de que fuese necesario ?
 
Si el móvil no lo hemos comprado a los almacenes en china, podemos enviar el móvil a la sede en españa y que ellos se encarguen en caso de que fuese necesario ?

En efecto, si el móvil lo has comprado en el almacén español, en caso de tener que hacer uso de la garantía, tendrías que enviarlo al almacén español y ellos se encargarían del envío a china para su reparación. Un saludo
 
En efecto, si el móvil lo has comprado en el almacén español, en caso de tener que hacer uso de la garantía, tendrías que enviarlo al almacén español y ellos se encargarían del envío a china para su reparación. Un saludo
Me he expresado mal, quiero decir si lo hemos comprado al almacen chino
 
Hola @MiquelJ. Lo consulto y mañana a primera hora te comento. Un saludo y bienvenido a Antelife
Hola, a todos.
El pasado viernes recibí mi pedido de dos teléfonos Xiaomi S1 en el plazo indicado, lo que pasa es que me estan dando problemas con la bateria.
Uno de los teléfonos se lo quedó mi hermana y empezó a configurar las cosas básicas (gmail, whatsapp...) pues resulta que la bateria del móvil se le descargó muy rápido y, a la hora de conectarlo para cargar, no hay manera.
he estado investigando por diferentes foros y resulta que hay una remesa de terminales o baterias defectuosas.
Me gustaria saber que solución puede darme @iacobus86 desde Antelife, porque estoy pensando en devolverlo ya que he tenido malas experiencias con el "tiempo de espera" de reparación de terminales, garantias...
Espero que podais ayudarme lo antes posible
 

Del blog

Es tendencia

¿Ha terminado la locura de añadir tantas cámaras a los móviles?

  • Si

  • No

  • No lo se

  • Ya me gustaría...

  • Ya te gustaría...


Los resultados solo son visibles tras votar.
Atrás
Arriba