HILO OFICIAL Antelife. Quejas, sugerencias y atención personalizada

@iacobus86 El día 22 de Agosto pedí un teléfono por antelife, y a día de hoy todavía no me han dado ninguna noticia ni tengo numero de track ni nada, simplemente pone "Processing..."

Enviado desde mi HM NOTE 1W
Dime el número de pedido si eres tan amable. Gracias
 
Perfecto. Un saludo
Con respecto al mensaje:

Sabes algo del pedido indicado ayer 800040268 ?
Tienen stock del Coolpad F1 que incluye?Gracias

hola @franin . Ha habido un pequeño problema de stock, se repondrá en 2-3 días. ¿Quieres esperar o digo que se cancele el pedido? tu me dices. Un saludo

Si cuando contactes con ellos te dicen que siguen sin stock del Coolpad F1, por favor, solicita la anulacion del pedido y el reembolso de mi dinero.

Gracias
 
Con respecto al mensaje:

Sabes algo del pedido indicado ayer 800040268 ?
Tienen stock del Coolpad F1 que incluye?Gracias

hola @franin . Ha habido un pequeño problema de stock, se repondrá en 2-3 días. ¿Quieres esperar o digo que se cancele el pedido? tu me dices. Un saludo

Si cuando contactes con ellos te dicen que siguen sin stock del Coolpad F1, por favor, solicita la anulacion del pedido y el reembolso de mi dinero.

Gracias
Perfecto
 
@bongo efectivamente se encuentra disponible el Xiaomi Redmi 1 s. Puedes acceder a él y al resto de modelos disponibles en el siguiente enlace:

http://bit.ly/almacenespanoll

La garantía es de 2 años al comprar en el almacén español y, efectivamente, en caso de tramitarla tendrías que devolverlo allí



 
Última edición:
Te recuerdo que por aquí no se ponen cupones descuentos por lo que editalo y procura cumplir con las nuevas normas.
 
Última edición:

Del blog

¿Ha terminado la locura de añadir tantas cámaras a los móviles?

  • Si

  • No

  • No lo se

  • Ya me gustaría...

  • Ya te gustaría...


Los resultados solo son visibles tras votar.
Atrás
Arriba