HILO OFICIAL Antelife. Quejas, sugerencias y atención personalizada

El email que te he dado de [email protected] es el referente a pedidos del almacén español. La solución será la que tu prefieras al devolver el terminal al almacén español, o un terminal nuevo o cambio por otro abonando/devolviendote la diferencia o la devolución del dinero. Un saludo

Hola!
después de probar mi XIAOMI 1S y seguir comprobando que no habia manera de cargar la bateria, ayer por la tarde envié un mail a [email protected]. Esta mañana me han contestado y me he quedado alucinado! Por ahora, la solución que me han dado es que compruebe que he quitado el precinto de seguridad de la bateria y que pruebe con diferentes cargadores.... me he quedado flipado con esta respuesta tan "profesional"...
Necesito una solución YA!! no puede ser que una página como Antelife se limite a intentar vender el máximo de moviles posibles y limpiarse las manos cuando el móvil presenta un defecto de fábrica. Del mismo modo, he estado leyendo las condiciones y resulta que si decido devolverlo, tengo que pagar YO los gastos de envio. ¿tengo yo alguna culpa de que me vendan y me envien un terminal defectuoso?
Espero poder solucionar este problema lo mas rapido posible, simplemente quiero un móvil y poder utilizarlo con normalidad....
PD: leyendo en diferentes foros, resulta que hay un posible error de fábrica con el envio de baterias erróneas. Resulta que la bateria del móvil tendria que ser el modelo BM40 y en el móvil que he recibido, la bateria es BM41, correspondiente a otros modelos de la marca
Podeis leerlo aquí:
http://foro.miui.es/index.php?PHPSESSID=1077kg3sf6s4rrfe7eisdh72h1&topic=8826.15
 
Buenas tardes el dia 8 de agosto hice un pedido de un thl t6s con numero de pedido
#800036535, a dia de hoy no e recibido el pedido, es mas no tiene numero de envio y pone en proceso, escribi un email el dia 26 de agosto al correo service--antelife-com, en el cual me contestan, que el pedido habia salido el dia antes y me dan un nº de tracking,que a dia de hoy ese numero de tracking no aparece por ningun sitio y en mi cuenta de antelife sigue poniendo en proceso.

Querria saber que pasa con el telefono o me vere obligado a abrir una disputa en paypal.

Espero una respuesta, rapida.

Gracias.

Saludos.
Hola @Ciprinido. Voy a escribir a ver que pasa. En cuanto me respondan te digo algo. Un saludo
 
Hola!
después de probar mi XIAOMI 1S y seguir comprobando que no habia manera de cargar la bateria, ayer por la tarde envié un mail a [email protected]. Esta mañana me han contestado y me he quedado alucinado! Por ahora, la solución que me han dado es que compruebe que he quitado el precinto de seguridad de la bateria y que pruebe con diferentes cargadores.... me he quedado flipado con esta respuesta tan "profesional"...
Necesito una solución YA!! no puede ser que una página como Antelife se limite a intentar vender el máximo de moviles posibles y limpiarse las manos cuando el móvil presenta un defecto de fábrica. Del mismo modo, he estado leyendo las condiciones y resulta que si decido devolverlo, tengo que pagar YO los gastos de envio. ¿tengo yo alguna culpa de que me vendan y me envien un terminal defectuoso?
Espero poder solucionar este problema lo mas rapido posible, simplemente quiero un móvil y poder utilizarlo con normalidad....
PD: leyendo en diferentes foros, resulta que hay un posible error de fábrica con el envio de baterias erróneas. Resulta que la bateria del móvil tendria que ser el modelo BM40 y en el móvil que he recibido, la bateria es BM41, correspondiente a otros modelos de la marca
Podeis leerlo aquí:
http://foro.miui.es/index.php?PHPSESSID=1077kg3sf6s4rrfe7eisdh72h1&topic=8826.15
Hola @MiquelJ Como te dije ayer di que quieres devolverlo y que te manden uno nuevo. Al estar dentro del periodo de 7 dias de devolución (al haber puesto en conocimiento de Antelife el problema en ese plazo) tu no deberías correr con los gastos de envio. Te dejo un email de contacto por privado. Un saludo
 
Pues yo pedí un teléfono desde el almacén de España ya han pasado dos días. debería haber llegado pero sigue en Processing, desde el servicio técnico me confirman que viene desde España pero me veo que lo envían desde HK por DHL y me hacen pagar aduanas, ¿sabéis si se puede cancelar el pedido?


upload_2014-9-3_13-51-56.png





Re: Order# 800042002 web page error?‏

dub121.mail.live.com_ol_clear.gif
dub121.mail.live.com_ol_clear.gif
dub121.mail.live.com_ol_clear.gif
dub121.mail.live.com_ol_clear.gif

Re: Order# 800042002 web page error?

Dear customer,

Thanks for your email.
I checked the order and it is shipped from Spain warehouse, so would you like to change to ship from China?

We are looking forward to your reply.
If you have any questions,please feel free to contact us.
Best Regards
cally
Antelife com Customer Service


From:
Date:
2014-09-02 16:51
Subject: Order# 800042002 web page error?
Hello, when i buy the SKU MP0981B5 from the hong kong in my Order# 800042002 the unique elegible delivery option was:

"Standard Shipping: - Expedited-spain (with tracking,delivery in 1-2 business days,ships from spain warehouse,no customs fee)"

¿Is this posible or it's an error?, in the case it was an error I prefer the free standard shipping (with refund of shipping fees by paypal). Thank you.
 
Última edición por un moderador:
Pues yo pedí un teléfono desde el almacén de España ya han pasado dos días. debería haber llegado pero sigue en Processing, desde el servicio técnico me confirman que viene desde España pero me veo que lo envían desde HK por DHL y me hacen pagar aduanas, ¿sabéis si se puede cancelar el pedido?


upload_2014-9-3_13-51-56.png





Re: Order# 800042002 web page error?‏

dub121.mail.live.com_ol_clear.gif
dub121.mail.live.com_ol_clear.gif
dub121.mail.live.com_ol_clear.gif
dub121.mail.live.com_ol_clear.gif

Re: Order# 800042002 web page error?

Dear customer,

Thanks for your email.
I checked the order and it is shipped from Spain warehouse, so would you like to change to ship from China?

We are looking forward to your reply.
If you have any questions,please feel free to contact us.
Best Regards
cally
Antelife com Customer Service


From:
Date:
2014-09-02 16:51
Subject: Order# 800042002 web page error?
Hello, when i buy the SKU MP0981B5 from the hong kong in my Order# 800042002 the unique elegible delivery option was:

"Standard Shipping: - Expedited-spain (with tracking,delivery in 1-2 business days,ships from spain warehouse,no customs fee)"

¿Is this posible or it's an error?, in the case it was an error I prefer the free standard shipping (with refund of shipping fees by paypal). Thank you.
@regueton si seleccionaste envío desde España el envío será desde España, no se envía desde China por DHL. Eso jamás ha ocurrido aquí. En cuanto al estado de la página, no te fies, hay veces que el pedido se entrega y el mismi sigue en processing. Un cordial saludo

Edit: contesta a ese mensaje y di que quieres envío desde España.
 
Última edición por un moderador:
hola iacobus86 :
Tengo pendiente un envío desde el almacen de España, pero hasta la fecha no dan señales de vida, en caso de no recibirlo ésta semana, me vería obligado a cancelarlo, pués para tardar mas de 2 o 3 días, para eso lo pediría a China y me saldría mas barato.El pedido es el nº-- 800042310. ¿ Podrías informarme acerca de la situación del mismo. Muchas Gracias.
 
hola iacobus86 :
Tengo pendiente un envío desde el almacen de España, pero hasta la fecha no dan señales de vida, en caso de no recibirlo ésta semana, me vería obligado a cancelarlo, pués para tardar mas de 2 o 3 días, para eso lo pediría a China y me saldría mas barato.El pedido es el nº-- 800042310. ¿ Podrías informarme acerca de la situación del mismo. Muchas Gracias.

Buenas noches. Cuando lo pediste??
 
Pues yo lo pedí y pague el día 1, el envío eran 1 ó 2 días y todavía no se nada ¿@iacobus86 me puedes chequear también mi pedido (Order# 800042002) también porque si no va a llegar esta semana prefiero cancelarlo?. Muchas gracias.
 

Del blog

  • Revisión del router con VPN Slate AX GL-AXT1800 de GL-iNet
    Sat, 27 Apr 2024 13:49:32 CEST
    Un vistazo al GL-AXT1800 El GL-iNet Slate AX WiFi 6 es un router/bridge de doble banda lo suficientemente pequeño como para llevarlo contigo mientras viajas. Es el primero de la marca en incorporar el ...
  • Vodafone lidera quejas en España según la OCU
    Fri, 26 Apr 2024 18:43:26 CEST
    Análisis de las reclamaciones en el primer trimestre de 2024 Durante el primer trimestre de 2024, la plataforma Reclamar de OCU recibió más de 17.000 reclamaciones, lo que ha impulsado la actividad de ...
  • Blackview se prepara para presentar el BL9000 Pro con tecnología FLIR®
    Thu, 25 Apr 2024 18:37:25 CEST
    Blackview fortalece su asociación con FLIR® para el lanzamiento del BL9000 Pro La marca de móviles Blackview continúa buscando su lugar en el mercado al fortalecer su colaboración con el líder de la i ...
  • O TikTok se vende, o se prohibe – así es la nueva ley en EE.UU
    Thu, 25 Apr 2024 10:23:41 CEST
    Ultimatum a TikTok El presidente Biden ha promulgado una ley que impactará significativamente a la popular plataforma de redes sociales TikTok en los Estados Unidos. Esta acción legislativa busca forz ...
  • 150 millones de usuarios activos en Threads
    Thu, 25 Apr 2024 10:07:20 CEST
    Threads, la aplicación de mensajería de Instagram, ya supera los 150 millones de usuarios activos mensuales El CEO de Meta, Mark Zuckerberg, reveló recientemente que Threads, la aplicación de mensajer ...

¿Ha terminado la locura de añadir tantas cámaras a los móviles?

  • Si

  • No

  • No lo se

  • Ya me gustaría...

  • Ya te gustaría...


Los resultados solo son visibles tras votar.
Atrás
Arriba