HILO OFICIAL Antelife. Quejas, sugerencias y atención personalizada

Hola, a todos.
El pasado viernes recibí mi pedido de dos teléfonos Xiaomi S1 en el plazo indicado, lo que pasa es que me estan dando problemas con la bateria.
Uno de los teléfonos se lo quedó mi hermana y empezó a configurar las cosas básicas (gmail, whatsapp...) pues resulta que la bateria del móvil se le descargó muy rápido y, a la hora de conectarlo para cargar, no hay manera.
he estado investigando por diferentes foros y resulta que hay una remesa de terminales o baterias defectuosas.
Me gustaria saber que solución puede darme @iacobus86 desde Antelife, porque estoy pensando en devolverlo ya que he tenido malas experiencias con el "tiempo de espera" de reparación de terminales, garantias...
Espero que podais ayudarme lo antes posible
Hola @MiquelJ. Ponlo en conocimiento de [email protected] y de [email protected] ya que estas dentro del plazo de devolución y que te indiquen como proceder a la misma. En la medida que te sea posible incluye algún video del problema. Un saludo
 
Hola @MiquelJ. Ponlo en conocimiento de [email protected] y de [email protected] ya que estas dentro del plazo de devolución y que te indiquen como proceder a la misma. En la medida que te sea posible incluye algún video del problema. Un saludo
Gracias por la rapidez.
¿sabes que tipo de solución me van a dar??
Por cierto, ¿tengo que contactar directamente con Antelife China si compré el terminal en los almacenes de España? ¿No podeis darme ninguna solución desde España?
Saludo
 
Gracias por la rapidez.
¿sabes que tipo de solución me van a dar??
Por cierto, ¿tengo que contactar directamente con Antelife China si compré el terminal en los almacenes de España? ¿No podeis darme ninguna solución desde España?
Saludo
El email que te he dado de [email protected] es el referente a pedidos del almacén español. La solución será la que tu prefieras al devolver el terminal al almacén español, o un terminal nuevo o cambio por otro abonando/devolviendote la diferencia o la devolución del dinero. Un saludo
 
Hola. Tengo 500 loyalty point(s) available pero ni tengo ni idea como los puedo gastar en mi proxima compra; me podrias explicar como se hace. Gracias.
 
Hola. Tengo 500 loyalty point(s) available pero ni tengo ni idea como los puedo gastar en mi proxima compra; me podrias explicar como se hace. Gracias.
Se introducen en una casilla que hay al lado de los cupones de descuento. Indicas los que quieres usar y se te descuentan algunos dólares del precio final. Un saludo
 
Hola. Tengo 500 loyalty point(s) available pero ni tengo ni idea como los puedo gastar en mi proxima compra; me podrias explicar como se hace. Gracias.
Se introducen como bien ha explicado @iacobus86 pero un dato que le falto es que los puntos se valoran de la siguiente forma: 100 puntos = 2$, 1 punto = 0.02$
Aunque depende del producto te ponen un máximo de descuento aplicable, por ejemplo para una funda de 8 dólares no puedes aplicarle un descuento mayor a 2$, estas dos ultimas cifras son datos aproximados.
 
Buenas @iacobus86

El viernes por la noche pasado hice un pedido de un red rice 1s a vuestro almacen español. Y he recibido hoy el telefono. un 10 en rapidez!

He abierto la caja y he procedido a verificar los numeros de la pegatina, el IMEI y el S/N en la web de xiaomi. me dice que la pegatina está bien, pero con el IMEI y S/N me dice que "la información que ha introducido en la red de mijo no hay registros de ventas, verificar y luego la consulta." o si lo prefieres en chino: "您输入的信息在小米网暂无销售记录,请验证后再查询"

Segun leo en otros foros. eso significaría que mi movil no es del todo "santo"?

Dime algo por favor.

el numero de pedido era:
#800041481

Gracias por tu ayuda
 
Buenas @iacobus86

El viernes por la noche pasado hice un pedido de un red rice 1s a vuestro almacen español. Y he recibido hoy el telefono. un 10 en rapidez!

He abierto la caja y he procedido a verificar los numeros de la pegatina, el IMEI y el S/N en la web de xiaomi. me dice que la pegatina está bien, pero con el IMEI y S/N me dice que "la información que ha introducido en la red de mijo no hay registros de ventas, verificar y luego la consulta." o si lo prefieres en chino: "您输入的信息在小米网暂无销售记录,请验证后再查询"

Segun leo en otros foros. eso significaría que mi movil no es del todo "santo"?

Dime algo por favor.

el numero de pedido era:
#800041481

Gracias por tu ayuda
Decargate el mi checker, esta en miui.es lo de los códigos imei/sn he leído que no es del todo fiable.
 
Buenas @iacobus86

El viernes por la noche pasado hice un pedido de un red rice 1s a vuestro almacen español. Y he recibido hoy el telefono. un 10 en rapidez!

He abierto la caja y he procedido a verificar los numeros de la pegatina, el IMEI y el S/N en la web de xiaomi. me dice que la pegatina está bien, pero con el IMEI y S/N me dice que "la información que ha introducido en la red de mijo no hay registros de ventas, verificar y luego la consulta." o si lo prefieres en chino: "您输入的信息在小米网暂无销售记录,请验证后再查询"

Segun leo en otros foros. eso significaría que mi movil no es del todo "santo"?

Dime algo por favor.

el numero de pedido era:
#800041481

Gracias por tu ayuda
No tengo referencias al respecto así que te agradecería que te dirigieses a [email protected]

Un saludo
 
Buenas tardes el dia 8 de agosto hice un pedido de un thl t6s con numero de pedido
#800036535, a dia de hoy no e recibido el pedido, es mas no tiene numero de envio y pone en proceso, escribi un email el dia 26 de agosto al correo service--antelife-com, en el cual me contestan, que el pedido habia salido el dia antes y me dan un nº de tracking,que a dia de hoy ese numero de tracking no aparece por ningun sitio y en mi cuenta de antelife sigue poniendo en proceso.

Querria saber que pasa con el telefono o me vere obligado a abrir una disputa en paypal.

Espero una respuesta, rapida.

Gracias.

Saludos.
 

Del blog

  • Revisión del router con VPN Slate AX GL-AXT1800 de GL-iNet
    Sat, 27 Apr 2024 13:49:32 CEST
    Un vistazo al GL-AXT1800 El GL-iNet Slate AX WiFi 6 es un router/bridge de doble banda lo suficientemente pequeño como para llevarlo contigo mientras viajas. Es el primero de la marca en incorporar el ...
  • Vodafone lidera quejas en España según la OCU
    Fri, 26 Apr 2024 18:43:26 CEST
    Análisis de las reclamaciones en el primer trimestre de 2024 Durante el primer trimestre de 2024, la plataforma Reclamar de OCU recibió más de 17.000 reclamaciones, lo que ha impulsado la actividad de ...
  • Blackview se prepara para presentar el BL9000 Pro con tecnología FLIR®
    Thu, 25 Apr 2024 18:37:25 CEST
    Blackview fortalece su asociación con FLIR® para el lanzamiento del BL9000 Pro La marca de móviles Blackview continúa buscando su lugar en el mercado al fortalecer su colaboración con el líder de la i ...
  • O TikTok se vende, o se prohibe – así es la nueva ley en EE.UU
    Thu, 25 Apr 2024 10:23:41 CEST
    Ultimatum a TikTok El presidente Biden ha promulgado una ley que impactará significativamente a la popular plataforma de redes sociales TikTok en los Estados Unidos. Esta acción legislativa busca forz ...
  • 150 millones de usuarios activos en Threads
    Thu, 25 Apr 2024 10:07:20 CEST
    Threads, la aplicación de mensajería de Instagram, ya supera los 150 millones de usuarios activos mensuales El CEO de Meta, Mark Zuckerberg, reveló recientemente que Threads, la aplicación de mensajer ...

¿Ha terminado la locura de añadir tantas cámaras a los móviles?

  • Si

  • No

  • No lo se

  • Ya me gustaría...

  • Ya te gustaría...


Los resultados solo son visibles tras votar.
Atrás
Arriba