CUSTOM ROM AOSIP DERPFEST by Adi FW PIE. Versión EOL 08/09/19

Yo utilizo el Pitchblack y tampoco no he tenido, hasta ahora, problema con ninguna OTA. Aunque no he actualizado aún a la del día 21
 
Confirmo que la OTA actual no realiza bien el proceso automático. Descarga, hace la preparación, inicia en recovery, PB en mi caso, pero no salta el proceso como otras veces sino que se va al menú de ajustes del recovery.

Aunque tengo el archivo descargado, el del 21-08, voy a esperar a ver si saca una nueva versión que repare el bug de la instalación. De momento me mantengo en la del 13-08 que si me instaló bien por OTA
 
Confirmo que la OTA actual no realiza bien el proceso automático. Descarga, hace la preparación, inicia en recovery, PB en mi caso, pero no salta el proceso como otras veces sino que se va al menú de ajustes del recovery.

Aunque tengo el archivo descargado, el del 21-08, voy a esperar a ver si saca una nueva versión que repare el bug de la instalación. De momento me mantengo en la del 13-08 que si me instaló bien por OTA
Si la OTA no va el fallo está en la ROM que está instalada, es la que hace la preparación para el recovery. El zip a instalar no hace nada. Creo que en la del día 21 ya está corregido. A mi me fallaba al pasar de la del 13 a la del 20 y de la del 20 a la del 21, pero no de la del 7 al 20. En las del 13 y 20, al darle a borrar archivo en la página del actualizador salía un error que remitía a una página de Lineage. En la del 21 al borrar se queda limpio, por eso (y que saque dos en dos días) creo que ya solucionó el problema.
 
Si la OTA no va el fallo está en la ROM que está instalada, es la que hace la preparación para el recovery. El zip a instalar no hace nada. Creo que en la del día 21 ya está corregido. A mi me fallaba al pasar de la del 13 a la del 20 y de la del 20 a la del 21, pero no de la del 7 al 20. En las del 13 y 20, al darle a borrar archivo en la página del actualizador salía un error que remitía a una página de Lineage. En la del 21 al borrar se queda limpio, por eso (y que saque dos en dos días) creo que ya solucionó el problema.

Yo instalé de la 13 a la 21 y no me funcionó. No llegué ni a bajar la del 20
 
No sé si sabréis que tiene una versión derpfest con gapps incluidas que actualiza a diario y descarga desde el mismo sitio. No pondriais una de estas??

Es un concepto que ya vi en probé en la rom Mokee. Al final es excesivo estar actualizando a diario. Seguramente no encuentras el momento idóneo y además, si no se notan los cambios una vez por semana, imagínate a diario.

Para un usuario tester es normal. Pero para uso diario, no merece la pena. Una actualización semanal es más que suficiente. Una cada quince días, o incluso una mensual, es lo adecuado para un usuario normal.
 
Versión del 21/08 instalada en sucio desde el PB.

Este es su changelog
a879e11d9d85f35805e4f90d09bd10b0.jpg 6b6b078d6ed6612e9770987fe3ae48e7.jpg
 
Es un concepto que ya vi en probé en la rom Mokee. Al final es excesivo estar actualizando a diario. Seguramente no encuentras el momento idóneo y además, si no se notan los cambios una vez por semana, imagínate a diario.

Para un usuario tester es normal. Pero para uso diario, no merece la pena. Una actualización semanal es más que suficiente. Una cada quince días, o incluso una mensual, es lo adecuado para un usuario normal.
Lo decía por si hubierais instalado una de estas y por eso no funcionaría bien la OTA. Yo casi nunca actualizo por el actualizador de la ROM ya que tarda en descargar bastante más que cuando descargas la ROM normalmente.
 
Hay actualización de fecha 26/08. Desde la del 21 a mi me ha vuelto a fallar la instalación de la OTA. Al iniciar el recovery PB se sigue yendo al menú de ajustes. Toca instalar otra vez de forma manual en sucio. Lo curioso es que, esta mañana antes de salirme la descarga del 26 me salía una nota informativa que, decía, que la del 21 no se podía instalar desde el actualizador. Toca volver a instalar en sucio a manivela.

Screenshot_Chrome_Dev_20190827-215757.png Screenshot_Chrome_Dev_20190827-215815.png
 
Yo acabo de recuperar la copia de ésta rom, era de hace mas de un mes, y he actualizado a la última con el recovery official de forma desatendida sin problema.
 

Del blog

¿Ha terminado la locura de añadir tantas cámaras a los móviles?

  • Si

  • No

  • No lo se

  • Ya me gustaría...

  • Ya te gustaría...


Los resultados solo son visibles tras votar.
Atrás
Arriba