CUSTOM ROM AOSIP DERPFEST by Adi FW PIE. Versión EOL 08/09/19

Aunque a veces aun se equivoca

Screenshot_20190808-230733.png
 
¿Que tal os gestiona la Ram? Las dos últimas versiones cuando estaba el deezer abierto y el youtube tenía lagazos horrorosos, quité deezer y volvió a la normalidad.

Enviado desde mi Redmi Note 5 mediante Tapatalk
 
¿Que tal os gestiona la Ram? Las dos últimas versiones cuando estaba el deezer abierto y el youtube tenía lagazos horrorosos, quité deezer y volvió a la normalidad.

Enviado desde mi Redmi Note 5 mediante Tapatalk

No uso deezer y no puedo decirte si será problema de esa app. Cuando uso youtube, con otras app abiertas, no veo lag y mucho menos horroroso. Aunque yo no uso la app oficial de youtube.

Solo he notado algo de lag recién instalo las OTAs de la rom, pero desaparece según se va asentando. Después de dos o tres reinicios del móvil ya va perfecta.

Saludos
 
No uso deezer y no puedo decirte si será problema de esa app. Cuando uso youtube, con otras app abiertas, no veo lag y mucho menos horroroso. Aunque yo no uso la app oficial de youtube.

Solo he notado algo de lag recién instalo las OTAs de la rom, pero desaparece según se va asentando. Después de dos o tres reinicios del móvil ya va perfecta.

Saludos
No era por el deezer en concreto, es general, va algunas veces a tronpicones cuando tienes cosas en segundo plano.
Utilizo youtube vanced de magisk, viendo un video y teniendo corriendo en segundo plano deezer el mero hecho de cambiar la pantalla de vertical a horizontal eran pantallazos hasta hacer el cambio.
Para abrir y gestionar cambios entre aplicaciones no va mal pero no fina y ágil. Lo que no sabría decir si es culpa de la ROM o del Kernel.

Enviado desde mi Redmi Note 5 mediante Tapatalk
 
En la última EU miui que probé también pasaban esos lagazos que comentas cuando estrujas el terminal....pienso que puede ser cosa del firmware. Hay gente que sigue con firmware Oreo ... dicen que va más fino. Pie sigue su desarrollo...Lo nuevo muchas veces no es lo mejor. Mokee sigue desarrollando bajo Oreo , la ultima estable es de hace 2 días.

A mi me va bien pie con firmware pie, pero en la multitarea creo que iba mejor pie con firmware oreo.Pero como he dicho, pie sigue su desarrollo.
 
No era por el deezer en concreto, es general, va algunas veces a tronpicones cuando tienes cosas en segundo plano.
Utilizo youtube vanced de magisk, viendo un video y teniendo corriendo en segundo plano deezer el mero hecho de cambiar la pantalla de vertical a horizontal eran pantallazos hasta hacer el cambio.
Para abrir y gestionar cambios entre aplicaciones no va mal pero no fina y ágil. Lo que no sabría decir si es culpa de la ROM o del Kernel.

Enviado desde mi Redmi Note 5 mediante Tapatalk
Teniendo en cuenta lo dicho por @Albein, de qué fecha es el fw pie que llevas?
 
AOSiP DerpFest for whyred [13-08]
=================================
Download: https://sourceforge.net/projects/ao...-HOMEMADE-whyred-20190813-165307.zip/download
=================================
Device Changelog:
*) PureCAF X8 (with new caf tag merged)
*) Updated blobs to MIUI 9.8.8
*) massive audio updates
*) reenabled dex(but disabled for prebuilts)
*) few optimization in props
*) addressed more fingerprint denials
*) included thermalcontroller
*) thermal blobs from platina
*) removed init things for dpi
*) more to find on mine or xiaomeme-whyred repo

Rom Changelog:
• Removed date styles
• Removed all Q clock changes and additions (equal to officiall AOSiP now)
• Battery bar has its own tab now
• Beautified flashing script in recovery
• Added support for custom Tilt and Proximity sensors in CustomDoze
• Added option to force expanded notifications
• Revised download indication in notification
• Removed download notification after preview
• Fixed autofill dialog background
• Some more bionic optimizations from PA
• A lot of GSI stuff was merged in AOSiP

sorry for delay, i needed test few things

group for support: @derpbootlegwhyred
Dirty flash should work
#piefirmware only
 
Que recovery estáis usando para actualizar por OTA, con el semioficial tpwr las dos últimas actualizaciones las he tenido que hacer rmanuales

Enviado desde mi Redmi Note 5 mediante Tapatalk
 
Que recovery estáis usando para actualizar por OTA, con el semioficial tpwr las dos últimas actualizaciones las he tenido que hacer rmanuales

Enviado desde mi Redmi Note 5 mediante Tapatalk
A mi tampoco me hace la instalación automática, da un error en el recovery. Uso el Pitchblack. Hasta ahora lo hacía bien, pero no con la del 20 de agosto ni la del 21. Instalé una anterior, del 07-08, y si actualizó automático. Hay algún error en el instalador de las últimas ROM.
 

Del blog

¿Ha terminado la locura de añadir tantas cámaras a los móviles?

  • Si

  • No

  • No lo se

  • Ya me gustaría...

  • Ya te gustaría...


Los resultados solo son visibles tras votar.
Atrás
Arriba