CUSTOM ROM AOSiP DerpFest Q Oficial para RMN5 (Whyred). Versión Actual 19/06

Después de varias actualizaciones en las que no podía cambiar la pantalla de bloqueo; vete a saber por qué, en esta, me aparece la última pantalla de bloqueo que había configurado. En anteriores versiones veía la imagen que seleccionaba como bloqueo, pero luego no aparecía. En esta, sin hacer nada, apareció. Cosas curiosas de las rom. La única diferencia es el nuevo recovery PB.
 
Para mí, hasta que no arreglen la radio, que lleva rota ya unas pocas actualizaciones, no es mi ROM adecuada.
Pero en estos momentos de confinamiento, mejor no cambiar de ROM.
Screenshot_20200424-151236.jpg
 
@antonioantuan en el changelog, en la parte de DF, trae esto Added Matlog prebuilt

Hay una app que se llama Matlog y se ve un log de lo que hace el móvil en tiempo real. ¿Te habías fijado si estaba antes esta app?. Aún no sé si puede tener mucha utilidad pero desde luego parece novedoso ver esta info.
 
@antonioantuan en el changelog, en la parte de DF, trae esto Added Matlog prebuilt

Hay una app que se llama Matlog y se ve un log de lo que hace el móvil en tiempo real. ¿Te habías fijado si estaba antes esta app?. Aún no sé si puede tener mucha utilidad pero desde luego parece novedoso ver esta info.
Sí, estaba.
Al menos en la versión anterior.
Antes no lo había visto.
Pero en la última sí estaba.
Es para hacer logcat
 
Buenas noches, llevo un tiempo apartado de esto de las ROMs, y ahora que tengo tiempo me he planteado poner esta. Estoy en derpfest 9, me imagino que necesito una instalación limpia del todo, y se necesita algún recogerte en especial? Necesito vuestra ayuda. Muchas gracias por adelantado.

Enviado desde mi Redmi Note 5 mediante Tapatalk
 
Yo despues de probar varias roms de android 10 veo que siguen fallando cosas.
En Pie la mejor que he probado y que está actualizando cada mes es la Derpfest de yodita.
Funciona todo y con el dialer para grabar llamadas. Importante: la radio fm funciona jeje.
En Telegram está el canal de yodita, el desarrollador creo que se llama Thor, aunque le ayuda srfarias.
Os dejo capturas de mi uso:
38981a16ab3779a1306dea8ea801f9bc.jpg
73ca0457b0db2fe64844560d22e0e2b3.jpg

daa48586b290cc106c22e02fe7d30986.jpg
 
Buenas noches, llevo un tiempo apartado de esto de las ROMs, y ahora que tengo tiempo me he planteado poner esta. Estoy en derpfest 9, me imagino que necesito una instalación limpia del todo, y se necesita algún recogerte en especial? Necesito vuestra ayuda. Muchas gracias por adelantado.

Enviado desde mi Redmi Note 5 mediante Tapatalk

Siempre que cambien de familia de rom es aconsejable una instalación totalmente limpia. Aunque estés en otra DF no es la misma rom, ni el mismo sistema. Estando ya en una PIE puedes pasar a una Q sin nada especial.

Si necesitas que todo vaya puedes probar la que te comenta el compañero. En esta DF de Srfarias, menos la radio, yo no tengo nada importante que no me funcione.
 
Siempre que cambien de familia de rom es aconsejable una instalación totalmente limpia. Aunque estés en otra DF no es la misma rom, ni el mismo sistema. Estando ya en una PIE puedes pasar a una Q sin nada especial.

Si necesitas que todo vaya puedes probar la que te comenta el compañero. En esta DF de Srfarias, menos la radio, yo no tengo nada importante que no me funcione.
He visto que no puse bien la pregunta queria decir recovery, y el corrector puso recogerte. Cuál recomendáis? Ahora mismo llevo el twrp semioficial. Además de la instalación limpia, que se que es aconsejable, alguna cosa más que deba saber? La radio para mi, cada vez es menos importante, termino usándola por internet. Tengo más cobertura de radio por internet que de cobertura de radio. Cosas del trabajo.

Enviado desde mi Redmi Note 5 mediante Tapatalk
 
Yo despues de probar varias roms de android 10 veo que siguen fallando cosas.
En Pie la mejor que he probado y que está actualizando cada mes es la Derpfest de yodita.
Funciona todo y con el dialer para grabar llamadas. Importante: la radio fm funciona jeje.
En Telegram está el canal de yodita, el desarrollador creo que se llama Thor, aunque le ayuda srfarias.
Os dejo capturas de mi uso:
38981a16ab3779a1306dea8ea801f9bc.jpg
73ca0457b0db2fe64844560d22e0e2b3.jpg

daa48586b290cc106c22e02fe7d30986.jpg
¿Sigues en Android 9 con la Dero de Yodita?
Pero ¿Has visto ese EOL con la que la nombra?
Screenshot_20200426-110243_edit.jpg

¡Se acabó! Creo que ya sólo actualizará, como mucho, con updates del parche de seguridad de Google
 
¿Sigues en Android 9 con la Dero de Yodita?
Pero ¿Has visto ese EOL con la que la nombra?
Screenshot_20200426-110243_edit.jpg

¡Se acabó! Creo que ya sólo actualizará, como mucho, con updates del parche de seguridad de Google
Sí, ya lo sé. Actualiza el parche y corrige alguna chorrada, pero va muy bien.
Es que la de android 10 de srfarias va genial, pero entre lo de la radio y alguna cosilla más que ahora no recuerdo me quedo en android pie que está todo mucho más pulido.
En la actualización de Mayo dicen que arreglan lo de la radio fm...a ver si es verdad y la vuelvo a poner.
 
He visto que no puse bien la pregunta queria decir recovery, y el corrector puso recogerte. Cuál recomendáis? Ahora mismo llevo el twrp semioficial. Además de la instalación limpia, que se que es aconsejable, alguna cosa más que deba saber? La radio para mi, cada vez es menos importante, termino usándola por internet. Tengo más cobertura de radio por internet que de cobertura de radio. Cosas del trabajo.

Enviado desde mi Redmi Note 5 mediante Tapatalk

Yo llevo usando el PB desde hace bastante. hace poco lo actualizaron y ha, incluso, mejorado. La estética puede gustar más o menos pero desde luego es de lo mejor que tenemos ahora

TWRP versión Pichtblack project. versión actual 06/04/20 - Foro Android MDS
 

Del blog

¿Ha terminado la locura de añadir tantas cámaras a los móviles?

  • Si

  • No

  • No lo se

  • Ya me gustaría...

  • Ya te gustaría...


Los resultados solo son visibles tras votar.
Atrás
Arriba