CUSTOM ROM AOSP 4.4.2 KitKat V3 laek.17

Es una mezcla de la 17 y una del nibiru h1 aosp para darle esta apariencia, ayer sacaron la 19 (no 18) pronto la acrualizaré.

Contra antes mejor! esta parece la mejor rom, de momento. Ahora estoy con la última de HLS, si actualizas esta a la 019 me la flasheo :smile:
 
Contra antes mejor! esta parece la mejor rom, de momento. Ahora estoy con la última de HLS, si actualizas esta a la 019 me la flasheo :smile:
Jajajaja, creo que mañana si tengo tiempo podría estar, poner el nuevo kernel es relativamente facil... pero quiero ponerle mas cosas, de echo, acabo de ver esa y me ha dado un par de ideas, voy a intentar traducir el MTK tweak, y ponerlo en el menu de ajustes como lo tiene el puesto.
 
Jajajaja, creo que mañana si tengo tiempo podría estar, poner el nuevo kernel es relativamente facil... pero quiero ponerle mas cosas, de echo, acabo de ver esa y me ha dado un par de ideas, voy a intentar traducir el MTK tweak, y ponerlo en el menu de ajustes como lo tiene el puesto.

No hace falta, bueno, sí que hace, pero que el MTK tweak es una especie de Pimp My Rom, tampoco es del todo necesario :blush:
 
De reproductor te recomiendo que pongas el NexMusic, es como el Apollo, pero con más opciones y más personalizable :blush:
 
Holasss . . . .

He entendido por éste post que:

esa rom valdría para el Coolpad f1 8297 que NO el 8297w..??

Tengo miedo de meter una rom que se cargue el móvil . . .

Muchas gracias . . .
 

Del blog

Es tendencia

¿Ha terminado la locura de añadir tantas cámaras a los móviles?

  • Si

  • No

  • No lo se

  • Ya me gustaría...

  • Ya te gustaría...


Los resultados solo son visibles tras votar.
Atrás
Arriba