CUSTOM ROM AOSP 4.4.2 KitKat V3 laek.17

Gracias por el curro laek! va muy guay la Rom.
por cierto despues de revisar los valores del sonido en el modo ingeniero, aún aprecio que el altavoz suena un poco más bajo de lo normal. Alguien más lo nota??
 
Última edición:
Alguien ha notado que las notificaciones tardan en llegar, o no llegan ahora? Estoy con los datos y ya flasheé el zip del fix de las notificaciones con wifi y los whatsapp solo llegan cuando los abres :S
 
Alguien ha notado que las notificaciones tardan en llegar, o no llegan ahora? Estoy con los datos y ya flasheé el zip del fix de las notificaciones con wifi y los whatsapp solo llegan cuando los abres :S
Si eso es, me equivoque con el fix, estara arreglado en la v2.1, tienes que desactivar modo ahorro de energia cada vez que inicies el telefono.
 
Si eso es, me equivoque con el fix, estara arreglado en la v2.1, tienes que desactivar modo ahorro de energia cada vez que inicies el telefono.
Laek y lo del bug del ahorro de energía no se podría solucionar? Como hizo un compi en la PURE y AOSP, lo del thermal.conf! Lo digo porque tu eres un máquina! :wink:
 
no gastes tu tiempo en eso que el ahorro de energía no ahorra nada jaja es más importante las notificaciones!! :tonguewink: por lo demás muy bien tio
 
Que pasaba con el almacenamiento entonces laek?? Lo de que guardaba las fotos en el interno?
 
Que pasaba con el almacenamiento entonces laek?? Lo de que guardaba las fotos en el interno?
También por ejemplo el WhatsApp leía los datos de la interna y no de la SD, porque sí. Y no podía restaurar los mensajes, tuve que pasar los backups a la memoria interna desde la SD para poder restaurarlos.
 

Del blog

Es tendencia

¿Ha terminado la locura de añadir tantas cámaras a los móviles?

  • Si

  • No

  • No lo se

  • Ya me gustaría...

  • Ya te gustaría...


Los resultados solo son visibles tras votar.
Atrás
Arriba