CUSTOM ROM AOSP 4.4.2 KitKat V3 laek.17

Laek crack!!! ningun bug? ni el desbloqueo? y el root va bien??
Bugs importantes no he visto, igual me dejo alguno que se me haya pasado, mira en aclaraciones y veras algunos fallos como el de carga que no he podido arreglarlo, a que te refieres con el desbloqueo? el root de momento bien, esta con SuperSu
saludos!!
 
El titanium va perfecto, pero una cosa que no me gusta, es que el LED no se enciende con la pantalla encendida, algo a lo que estoy acostumbrado con WeChat... pero va perfecta!

Y además... el app de la cámara, que no te deja elegir donde guardar las fotos, me las guarda en la interna y no la SD.

Y la Lenovo Super Camara, al elegir que se guarden en la SD, las fotos no guardan, se quedan como en gris y no se ve nada.
 
El titanium va perfecto, pero una cosa que no me gusta, es que el LED no se enciende con la pantalla encendida, algo a lo que estoy acostumbrado con WeChat... pero va perfecta!

Y además... el app de la cámara, que no te deja elegir donde guardar las fotos, me las guarda en la interna y no la SD.

Y la Lenovo Super Camara, al elegir que se guarden en la SD, las fotos no guardan, se quedan como en gris y no se ve nada.
A mi me las guarda en la SD, has probado a elegir la SD como almacenamiento predeterminado?
por cierto, tiene un fallo, y es que las notificaciones no llegan con el wifi, como el whatsapp, lo estoy arreglando.
 
Yep, cuando recibía un mensaje por WeChat o una notificación de Tumblr con la pantalla encendida, el led se encendía también :(

Y por alguna razón, cuando apaga la pantalla y estoy cargándolo, se enciende el led, y eso que está desactivado en el GravityBox...
 
Última edición:

Del blog

¿Ha terminado la locura de añadir tantas cámaras a los móviles?

  • Si

  • No

  • No lo se

  • Ya me gustaría...

  • Ya te gustaría...


Los resultados solo son visibles tras votar.
Atrás
Arriba