CUSTOM ROM AOSP 4.4.2 KitKat V3 laek.17

Pues no se...la he bajado desde el móvil y me deja ver las carpetas y archivos...no parece que tenga contraseña...
 
Pues no se...la he bajado desde el móvil y me deja ver las carpetas y archivos...no parece que tenga contraseña...
tapatalk.imageshack.com_v2_14_09_09_549041d8cd88089ca5b082b925640317.jpg


Este es el programa, igual lo han cambiado, prueba si quieres
 
Última edición por un moderador:
Calla calla...no sea que me quede con un ladrillo...yo por recovery aun me atrevo pero programas de esos...y encima en chino! Jajaja lo bueno es que se me ha descargado en poco tiempo y eso que eran 480 megas...por si quieres echarle un vistazo tu
 
Espero que el almacenamiento sea con en la ROM don Jonzalbo, porque aquí es un lío y cada app te guarda las cosas donde le da la gana D: (incluso con el módulo de xPosed que cambia la ruta dónde se guardan las cosas por defecto...)
 
Espero que el almacenamiento sea con en la ROM don Jonzalbo, porque aquí es un lío y cada app te guarda las cosas donde le da la gana D: (incluso con el módulo de xPosed que cambia la ruta dónde se guardan las cosas por defecto...)
Mañana la tienes, con todo arreglado, ya intentare arreglar el led para otra actualización.
 
  • Me Gusta
Reactions: Den
Gracias laek. Entonces para actualizar tendremos que reflashear de 0...?
 
Haz una copia con titanium, me temo que si, a partir de ahora ya no hará falta.
Perfecto! Lastima por lo del led, pero seguro que darás con ello :smile: (Recomiendo hacer los backups en la interna, y luego hacer el update.zip en eso, que luego ya pasas a la SD y lo flasheas después de la rom :blush: )
 
Perfecto! Lastima por lo del led, pero seguro que darás con ello :smile: (Recomiendo hacer los backups en la interna, y luego hacer el update.zip en eso, que luego ya pasas a la SD y lo flasheas después de la rom :blush: )
Miraré como funcionan los módulos xposed para desactivarlo a ver que info puedo sacar.
 
  • Me Gusta
Reactions: Den
Al final esta 4.4.2 es versión final o Coolpad sigue liberando betas aún? Probé la anterior a la que está ahora en este hilo y a las pocas horas costaba horrores encender la pantalla con los botones físicos, tuve que volver a la 4.2

Enviado desde mi Coolpad 8297W
 

Del blog

Es tendencia

¿Ha terminado la locura de añadir tantas cámaras a los móviles?

  • Si

  • No

  • No lo se

  • Ya me gustaría...

  • Ya te gustaría...


Los resultados solo son visibles tras votar.
Atrás
Arriba