CUSTOM ROM AOSP 5.1 Super-lite (5/11/15)

Última edición:
Hotspot es para compartir la conexión de datos del teléfono con otros dispositivos vía Wi-Fi.

A mi con la Aosp 5.1 Super-lite me dura la batería 15 o 16h, que aunque parece poco en realidad no lo es, porque con el mismo uso la vibeui me dura unas 10h. Con un uso normal imagino que debe durar 1 día y medio o 2 sin problemas. Ya diréis que tal os va.
Pero yo hablo de uso de pantalla, trasatando con el celular con la 1540 llego a 5hs y un pelin mas de pantalla, esta cuanto?
 
Pero yo hablo de uso de pantalla, trasatando con el celular con la 1540 llego a 5hs y un pelin mas de pantalla, esta cuanto?
Pues no te se decir, pero el tiempo de uso de pantalla no va ha tener grandes diferencias de una ROM a otra, este depende poco de la ROM, depende mas bien de la batería.
 
Pues no te se decir, pero el tiempo de uso de pantalla no va ha tener grandes diferencias de una ROM a otra, este depende poco de la ROM, depende mas bien de la batería.
Si depende, antes usaba la visnu 121 y me duraba como 4hs de pantalla, porque usaba mucha ram. Al instalar de 0 esta rom cuanta de ram libre deja?
 
Si depende, antes usaba la visnu 121 y me duraba como 4hs de pantalla, porque usaba mucha ram. Al instalar de 0 esta rom cuanta de ram libre deja?
Pues ahora mismo con Wi-Fi activo y realizando una descarga, el Whatsapp, el Light Flow y no se si habrá algo mas en memoria me da 1GB.
 
La he instalado esta tarde. Me ha dejado un poco loco en la instalación ya que en el recovery me decía algo así como Unmonted partición system failed. He reiniciado y ha iniciado bien. De momento las sensaciones son buenas. He tenido que poner el APN de jazztel manualmente porque no me lo pillaba. A ver que tal el rendimiento en general y con la batería en los próximos días.
 
entre tanta ROM estoy que no paro, gracias por el trabajo @sergio151179
la acabo de instalar y va muy fluida me esta gustando, solo un problema no me llegan mensajes normales, salen pero no me entran, a alguien mas le pasa? o como lo puedo solucionar.
saludos
 
Última edición:

Del blog

Es tendencia

¿Ha terminado la locura de añadir tantas cámaras a los móviles?

  • Si

  • No

  • No lo se

  • Ya me gustaría...

  • Ya te gustaría...


Los resultados solo son visibles tras votar.
Atrás
Arriba