CUSTOM ROM AOSP 6.0 MM LEMONADE V6 (2/08/2016) MDSdev

a probarla se a dicho :wink:
[DOUBLEPOST=1441898522][/DOUBLEPOST]Tengo un bug los vídeos de facebook al reproducirlo me echa al menú y el led notificación no funciona a alguien mas le pasa
[DOUBLEPOST=1441898664][/DOUBLEPOST]Después es una grandisima roms le falla eso nada mas:grin:
 
Hola

Los videos del facebook ya funcionan con la última versión de la app 47.0.0.84

Enlace roto eliminado
 
Última edición por un moderador:
Hola

Los videos del facebook ya funcionan con la última versión de la app 47.0.0.84

Enlace roto eliminado
¡Finalmente! Esta es la mejor noticia para hoy! ¡Gracias!
[DOUBLEPOST=1442223606][/DOUBLEPOST]Lamentablemente todavía no funciona en mi teléfono, cuando pulso de pantalla completa, la aplicación espera unos segundos y se estrella
 
Última edición por un moderador:
Estimado @FeyoMx , me gusta mucho como haces tus limonadas, je je, tengo ahora la basada en ´Vibe, pero como no la vas a evolucionar, voy a probar ésta.
Un abrazo y muchas gracias
 
Estimado @FeyoMx , me gusta mucho como haces tus limonadas, je je, tengo ahora la basada en ´Vibe, pero como no la vas a evolucionar, voy a probar ésta.
Un abrazo y muchas gracias
Gracias por ese feedback y te tengo una buena noticia, si saldrá nueva limonada VibeUi!!
 
Pues te voy a pasar la captura de mi primera experiencia con tu limonada VibeUi en cuanto a batería
Es mi record mundial, ja, ja... aunque @Xancin logró más de 11 horas, pero al final lo explico.

.
Screenshot_2015-09-12-15-12-54-327[1].jpeg


Después de instalar la ROM, quise volver a tener mis aplicaciones habituales, restaurándolas desde Titanium.
Como era tarde, lo dejé restaurando y me fuí a dormir.
Al levantarme encontré esto. No se había apagado en toda la noche porque Titanium se había quedado enganchado en la penúltima app que tenía que restaurar.
Apagué y ningún problema. Quedaba todavía 15% de batería...
No está mal para chulear, eh... :cool:
[DOUBLEPOST=1442248136][/DOUBLEPOST]y tu @FeyoMx , entonces que me recomiendas, instalo esta o espero la actualización de la VibeUi...
Casi solo por la traducción, que es un poco incompleta o liosa en algunos casos.

Muchas gracias, campeón.
 
Pues te voy a pasar la captura de mi primera experiencia con tu limonada VibeUi en cuanto a batería
Es mi record mundial, ja, ja... aunque @Xancin logró más de 11 horas, pero al final lo explico.

.
Screenshot_2015-09-12-15-12-54-327[1].jpeg


Después de instalar la ROM, quise volver a tener mis aplicaciones habituales, restaurándolas desde Titanium.
Como era tarde, lo dejé restaurando y me fuí a dormir.
Al levantarme encontré esto. No se había apagado en toda la noche porque Titanium se había quedado enganchado en la penúltima app que tenía que restaurar.
Apagué y ningún problema. Quedaba todavía 15% de batería...
No está mal para chulear, eh... :cool:
[DOUBLEPOST=1442248136][/DOUBLEPOST]y tu @FeyoMx , entonces que me recomiendas, instalo esta o espero la actualización de la VibeUi...
Casi solo por la traducción, que es un poco incompleta o liosa en algunos casos.

Muchas gracias, campeón.

Pues prueba, eso es lo bonito, atreverse a lo nuevo sin miedo, la 1537 saldrá mañana a más tardar, es que tengo una traducción de la Amigo pendiente

Enviado desde mi Lenovo K50t5 mediante Tapatalk
 

Del blog

¿Ha terminado la locura de añadir tantas cámaras a los móviles?

  • Si

  • No

  • No lo se

  • Ya me gustaría...

  • Ya te gustaría...


Los resultados solo son visibles tras votar.
Atrás
Arriba