CUSTOM ROM AOSP 6.0 MM LEMONADE V6 (2/08/2016) MDSdev

Como llegó a ese estado?
Si puedes entrar al recovery lo tienes fácil!

Enviado desde mi Lenovo K50t5 mediante Tapatalk

Se brickeo al instalar el recovery, yo creo por que venia de fabrica con una 5.1 y no hice ningun wipe

pero como el recovery estaba bien he podido instalar tu rom, y de momento va de lujo, lo unico que me tiene loco es poder desbloquear con doble tap, que es algo que me mola mucho ;-)
 
@FeyoMx: Esta en la rom que más me gusta, pero...

Hay un extraño bug que se me repite con esta rom instalación tras instalación, ya en varios limones:
A los pocos días de flashear, al conectarlo al PC no se reconoce la memoria interna del limón y, por otra parte, el Lenovo obliga a establecer algún tipo de bloqueo, es decir: no permite ya dejarlo sin bloqueo.
Sé que ambos problemas no tienen nada que ver, no suceden al instalar, pero luego se dán a la vez.

Screenshot_2015-09-15-20-45-07.png


Captura de pantalla 2015-09-15 20.46.34.png
 
Última edición:
@FeyoMx: Esta en la rom que más me gusta, pero...

Hay un extraño bug que se me repite con esta rom instalación tras instalación, ya en varios limones:
A los pocos días de flashear, al conectarlo al PC no se reconoce la memoria interna del limón y, por otra parte, el Lenovo obliga a establecer algún tipo de bloqueo, es decir: no permite ya dejarlo sin bloqueo.
Sé que ambos problemas no tienen nada que ver, no suceden al instalar, pero luego se dán a la vez.
Gracias por el reporte, la verdad que no duro en mi limón lo suficiente para notarlo, en la próxima actualización tratare de corregirlo!

Enviado desde mi Lenovo K50-t5 mediante Tapatalk
 
Ahora mismo la 1537 LEMONADE

Enviado desde mi Lenovo K50-t5 mediante Tapatalk
 
Ahora mismo la 1537 LEMONADE

Enviado desde mi Lenovo K50-t5 mediante Tapatalk
Cambiaré a la que llevas, que tiene muy buena pinta.
En esta es como si la memoria interna fuera "fantasma": sigues teniendo las aplicaciones pero no puedes compartir fotos que se encuentren en la memoria interna.
 
Buenas noches a todos, he instalado esta Rom y de momento me encanta, aunque llevo unas horas recién con el pero visualmente me gusta mas que otras 2 que he probado, saludos y gracias por el tiempo que se toma usted para elaborar esta buenísima Rom.
 
Tengo la versión 1. Si instalo el v. 2 Me voy a perder todos los datos y aplicaciones?
 

Del blog

¿Ha terminado la locura de añadir tantas cámaras a los móviles?

  • Si

  • No

  • No lo se

  • Ya me gustaría...

  • Ya te gustaría...


Los resultados solo son visibles tras votar.
Atrás
Arriba