OS funciona bien el gps??? Por que a mi se Me tira buscando un buen rato, y si lo encuentra me sitúa mal, mal no, fatal. Y al revés d la dirección a la que voy...
En relación a la imagen de arriba...Queridos camaradas es para mi un gusto poder entregarles la nueva AOSP 5.1 LEMONADE ROM, gracias a las enseñanzas del maestro @Xancin y al apoyo incondicional del LTT, he aquí el resultado.(recomendada para los jugones)
Características:
Basada en un port del gran cocinero chino @kaka44444 (04/08/2015)
A toda la familia limonera que me ha alentado a seguir en esto.
Como siempre se dice … No me hago responsable por cualquier daño que …bla…bla…bla , pero la rom esta probada y no debe de dar lata, de cualquier manera acá ando por cualquier cosa.
“Por que la mejor manera de exprimir un limón es haciendo una limonada” Descarga Rom
***Hidden content cannot be quoted.***
AOSP LEMONADE V2
Queridos camaradas es para mi un gusto poder entregarles la nueva AOSP 5.1 LEMONADE ROM, gracias a las enseñanzas del maestro @Xancin y al apoyo incondicional del LTT, he aquí el resultado.(recomendada para los jugones)
Como siempre se dice … No me hago responsable por cualquier daño que …bla…bla…bla , pero la rom esta probada y no debe de dar lata, de cualquier manera acá ando por cualquier cosa.
“Por que la mejor manera de exprimir un limón es haciendo una limonada”
Descarga Rom ***Hidden content cannot be quoted.***
corre muy bien la rom solo he notado que no se por que twitter se cierra subitamente po lo demas todo probado y funciona correctamente lo que esta un poco escondido es los ajustes de llamada que estan en la propia app del telefono me ha costado encontrarla , un gran trabajo muchas gracias por este gran aporte
Genial, estoy teniendo problemas con la pantalla, de la nada, empieza a hacer pulsaciones sola, y se bloquea, espero que el cambio de rom lo solucione. Gracias por el trabajo.
Muchas gracias - ROM perfecto. Para todos ustedes que todavía tienen problemas con la notificación del LED: En mi K3 sólo funciona con la versión completa del flujo de luz (no la versión 'light').
------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------
Thank you very much - perfect ROM. For all of you guys who have still problems with the notification LED: On my K3 it works only with the full version of Light Flow (not the ´light´ version).
En relación a la imagen de arriba...Queridos camaradas es para mi un gusto poder entregarles la nueva AOSP 5.1 LEMONADE ROM, gracias a las enseñanzas del maestro @Xancin y al apoyo incondicional del LTT, he aquí el resultado.(recomendada para los jugones)
Características:
Basada en un port del gran cocinero chino @kaka44444 (04/08/2015)
“Por que la mejor manera de exprimir un limón es haciendo una limonada” Descarga Rom
***Hidden content cannot be quoted.***
AOSP LEMONADE V2
Queridos camaradas es para mi un gusto poder entregarles la nueva AOSP 5.1 LEMONADE ROM, gracias a las enseñanzas del maestro @Xancin y al apoyo incondicional del LTT, he aquí el resultado.(recomendada para los jugones)
“Por que la mejor manera de exprimir un limón es haciendo una limonada”
Descarga Rom ***Hidden content cannot be quoted.***