CUSTOM ROM AOSP 6.0 MM LEMONADE V6 (2/08/2016) MDSdev

¿Es normal que al instalar esta ROM, después de hacer un wipe de data, sigan instaladas todas las aplicaciones que tenía en la ROM anterior?, ¿no se deberían haber borrado con el wipe?

Gracias.
 
Siempre dicen los maestros que cuando haces un wipe Data o todos los wipes debes volver a arrancar en recovery y despues de arrancar en recovery flashear la ROM. ¿Has hecho ese rearranque en recovery o has flasheado justo despues de hacer los wipes?
 
Hola tengo una duda la rom lemonade v3 trae una opcion de encendido por proximidad que realmente me desagrada y me gustaria desabilitarla pero no se como he buscado en las configuraciones y nada no se si pueden echarme una manito porque la rom es bastante buena y me da lata cambiarla desde ya gracias
 
Esta rom no se si me ha reventado el altavoz pero el maaxaudio viene activado por defecto y el sonido se escucha de pena.. sospecho del altavoz del movil a alguien mas le ha ocurrido?
 
Hola tengo una duda la rom lemonade v3 trae una opcion de encendido por proximidad que realmente me desagrada y me gustaria desabilitarla pero no se como he buscado en las configuraciones y nada no se si pueden echarme una manito porque la rom es bastante buena y me da lata cambiarla desde ya gracias
Hola camarada, no recuerdo que tenga esa opción, sin embargo espero que alguien pueda ayudarte pues ahora mismo ya no llevo esa ROM, si vuelvo a ella te informo como, esto tal vez sea en un par de días no lo se exactamente. Saludos
Esta rom no se si me ha reventado el altavoz pero el maaxaudio viene activado por defecto y el sonido se escucha de pena.. sospecho del altavoz del movil a alguien mas le ha ocurrido?
Un pena lo del altavoz camarada, lo que si que eres el primero que anuncia un daño del altavoz debido a la ROM, algo muy aventurado desde mi punto de vista, yo me inclinaría mas a que te toco la mala suerte de pieza chunga. El limón a pesar de anunciar un gran sonido, stock no suena a como lo hace con limonada de por medio(o con los mods Dolby Atmos y viper4android en cualquier ROM), pero que llegue a dañar el altavoz no creo. Suerte
 
cuesta mucho definirlo sinceramente.. porque es a veces que hace una distorsión y es horrible.. tanto que me dan ganas de devolverlo y mirarme otro modelo.. pero el diseño me gusta sinceramente.. sobre todo el limón está dando caña jajajaj pero me está dejando mal sabor de boca por el sonido..
Casi me atrevo a decir que es por la rom porque viene el maaxaudio activado y eso sube el volumen una locura por defecto..
o me venia mal el altavoz o es el programa una de dos..
También tengo que aclarar que estoy teniendo problemas con el vibrador no puedo desactivarlo definitivamente.. no se si me podéis echar un cable.. no puedo desactivarlo..
me vibra con cualquier notificación y supuestamente lo tengo desactivado lo mismo hay otra opción o algo pero no se... si puede ser fallo o que.. un saludo
 

Del blog

¿Ha terminado la locura de añadir tantas cámaras a los móviles?

  • Si

  • No

  • No lo se

  • Ya me gustaría...

  • Ya te gustaría...


Los resultados solo son visibles tras votar.
Atrás
Arriba