CUSTOM ROM AOSP 6.0 MM LEMONADE V6 (2/08/2016) MDSdev

Buenas a todos! Espero que podáis ayudarme con mi problema por favor...
Hoy mismo he recibido mi nuevo Limón y ya está rooteado y con esta fantástica rom.
Mi problema está en que no me conecta el 4G, en preferencias de redes móviles está configurado para ello pero solo se mantiene en 3G conectado... Señalar que tengo contratado 4G en mi compañía y en mi zona hay línea, no sé si tengo que configurar algo que se me haya pasado...
Otra duda que tengo es con el LED de notificaciones que no parpadea.
Gracias!
 
El led es siempre fijo esta bien así
Tu tarjeta sim es compatible con 4g?

Enviado desde mi Lenovo K50-T5 mediante Tapatalk
 
Sí! mi tarjeta es compatible con 4G, mi compañía es Orange y tengo tarifa canguro con 4G, y soy de Sevilla capital, no sé cual es el problema :S
 
Me ha aparececido un cartelito de actualizar mi android, tengo la AOSP - V4.paso de ella no?? Pierdo el root si actualizo??
Gracias de nuevo por adelantado.
Es que soy muy nuevo.

Enviado desde mi Lenovo K50-T5 mediante Tapatalk
 
Hola,
disculpen mi lenguaje , no puedo nada de español y tuvo que utilizar el traductor de google .
Tengo una pregunta a saber, ¿cómo puedo usar el LED ? No Lightflow parece funcionar , sólo cuando para recargar el LED se ilumina en rojo cuando por desgracia no tengo noticias .

Muchas gracias.

P.S.: @ vivekcool: Usted puede encontrar la opción de descarga después de gusto el primer mensaje
(You can find the download option after liking the first post)

P.P.S.: Muchas gracias por el gran ROM !
 
[quote uid=76471 name="VitiOne" post=1345573]¿Donde está el parche que mencionas?<br />
<br /><br />[quote uid=113538 name="FeyoMx" post=1338501]Parche1AOSPV4.zip[/QUOTE]
Otra pregunta tonta, para intalar el parche ¿hay que hacer algun wype? ¿se instala tal y como la rom verdad?
Se que soy muy follonero, pero no quiero liarla.

Enviado desde mi Lenovo K50-T5 mediante Tapatalk[/QUOTE]
 
Solucionado el problema con la agenda. Sois unos maquinas.
Ahora es google play el que se empeña en detenerse,jeje.
Lo mismo pruebo la agujetas vs reflex.
La clave será con cual de ellas va mejor el gps. Cuando lo pruebe iré comentando.
Por cierto, si hay otro sitio donde poner mis sensaciones o impresiones, no dudéis en decírmelo, no quisiera "corromper" este hilo.

Enviado desde mi Lenovo K50-T5 mediante Tapatalk
 
El problema del google play es debido al xposed. He descubierto en mi caso que el Gravity box se lo carga. Tengo instalada esta ROM de nuevo y sin nada de xposed va bien. Sigo testeandola...
 
Yo es que no tengo ni idea de para que sirve el xposed, lo puedo congelar y ya esta??

Enviado desde mi Lenovo K50-T5 mediante Tapatalk
 

Del blog

¿Ha terminado la locura de añadir tantas cámaras a los móviles?

  • Si

  • No

  • No lo se

  • Ya me gustaría...

  • Ya te gustaría...


Los resultados solo son visibles tras votar.
Atrás
Arriba