CUSTOM ROM AOSP 6.0 MM LEMONADE V6 (2/08/2016) MDSdev

A mi me da forzar cierre,google play ,y una pega para mi gusto es que no puedes seleccionar tarjeta sd para la cámara,por lo demás va genial!

Enviado desde mi Lenovo_K50_T5 mediante Tapatalk
 
Alguna idea si se puede hacer mirroring? Intento enviar la pantalla con la aplicación de Chromecast pero se desconecta de inmediato :s
 
Hola gente!OS da forzar cierre el google play?

Enviado desde mi Lenovo_K50_T5 mediante Tapatalk
 
Y otra duda,la cámara deja selecciones la tarjeta sd para guardar fotos? Muchas gracias!!

Enviado desde mi Lenovo_K50_T5 mediante Tapatalk
 
Vamos a probar, gracias!
[DOUBLEPOST=1451845033][/DOUBLEPOST]Sale forzar cierre del market al intentar instalar cualquier cosa o escribir en la barra de busqueda
Instalado junto con el parche desde twrp en modo recovery despues de hacer un wipe de todo :(
 
Solucionado, no de forma muy ortodoxa pero bueno.. espero que ayude a los que estaban igual que yo..
Borrado el dalvik cache desde el recovery, reiniciado telefono.
Desde el menu de aplicaciones borrados los datos, almacenamiento y cache de google play store y google play services
Entro en el market y en lugar de escribir en la barra ( que siempre me causa el cierre ) pulso sobre cualquier app y la instalo.
Despues sin hacer nada empieza a actualizarse google play, chrome, etc.. automaticamente y el market empieza a funcionar con normalidad
 

Del blog

¿Ha terminado la locura de añadir tantas cámaras a los móviles?

  • Si

  • No

  • No lo se

  • Ya me gustaría...

  • Ya te gustaría...


Los resultados solo son visibles tras votar.
Atrás
Arriba